Comic 31 : Don't Hug Me I'm Scared

359 17 57
                                    

Bueno, este debe ser uno de los ships más raro que hay ? Jajaja pero... perdón gente, no lo pude evitar, literalmente el fandom me atrapó, es que ellos hacen cosas adorables y divertidas del ship y realmente quería compartir estos cómics que me gustaron, Ojalá no tengan problema con esto ^^"

Son de Red Guy x Duck.

Así que.. sino quieres verlos, está bien, de cualquier modo simplemente quería compartir esto con ustedes jeje *tímidamente*.

Comic 1 : Bajito.

XD

Comic 2 : Amor-odio

Red Guy : Pato tonto U///U

Duck : Trapeador estúpido U//v//U

Red Guy : Tarado *empezando a enojarse*.

Duck : Imbécil.

Duck : Bastardo *se empieza a emputar el pato*.


Red Guy : ¡ Eres una puta basura ! *Le agarra del pico y acaricia agresivamente su cabello*

Duck : ¡¡¡¡ Vete al infierno !!!! *le estira el cabello con odio* >:V

Red Guy : ¡ Te llevaré conmigo estúpido !

XD JAJAJAJAJA
Mierda amo ese último.

Nose si alguno de ustedes conoce la serie.

Honestamente estoy escribiendo algo de ellos, nose si lo voy a publicar ya que, seré honesta, tengo un millón de borradores de fanfics de muchas series y no las subo porque SÉ que actualmente tengo mucho por hacer y no voy a poder actualizar siempre y,si sigo subiendo cosas quizás no termine ninguna.

Pero sí, estoy escribiendo algo de esta serie, aunque nose si habrá de este ship... al menos dudo escribir algo cursi entre ellos xd jajajajaja, no puedo imaginarme a esos dos tan acaramelados, me los imagino discutiendo o dándose comentarios buenos, pero que quizás no sean super románticos nose, ya veremos qué pasa XD.

Por ahora mayormente discuten o se tratan como tratarías a cualquiera, no lose jajaja.

Como sea, Ojalá les hayan gustado los cómics ¡ Nos vemooos ! :D

Cómics Donde viven las historias. Descúbrelo ahora