Ahí estaba yo, frente a mi mejor amigo apunto de confesarme, llevaba cuatro años enamorado de él desde aquel beso lleno de curiosidad.
-FLASHBACK-
Estaba en el patio trasero del colegio donde nadie iba, recostado a un árbol mientras Kyung descansaba su cabeza sobre mi hombro, sinceramente estaba aburrido, la mañana había estado muy tranquila y era raro, tuve dos lecciones libre así que decidí preguntarle Kyungsoo si quería ir al patio y el aceptó, estábamos solos hasta que una pareja de chicos llegó y se sentó en una de las banquetas y comenzaron a besarse, el ambiente se tornó incómodo y pude ver de reojo como las mejillas de Kyungsoo se pusieron cada vez más rojas, era tan tierno, al parecer el beso de los dos chicos se volvió más intenso al punto en el que parecía que se iban a comer el uno al otro.
Había mucho silencio y estaba seguro de que podía escuchar perfectamente como aquellos chicos jugaban con sus lenguas lo cual era un poco desagradable, no es que sea homofóbico pero el sonido que emitían era un poco sucio.
- ¿Cómo será besar a un chico? -preguntó de pronto KyungSoo.
- No lo sé, seguro sería igual que una chica. - Él levantó la cabeza de mi hombro y yo lo mire confundido.
-¿No tienes curiosidad? -al parecer KyungSoo hoy estaba lleno de dudas.
-Un poco. -En realidad tenía mucha curiosidad.
Kyungsoo se levantó del suelo y yo subí la cabeza para verle, me hizo una seña de que me levantara y así lo hice. Caminamos hasta los baños y al llegar KyungSoo entró a un cubículo y dijo: "Ven". Me acerqué y él jaló de mi brazo para que entrara más rápido, cerró la puerta apenas estuve dentro, el cubículo era pequeño así que estábamos muy cerca el uno del otro tan cerca que podía sentir su respiración.
-Solo será un beso ¿Okey?-al fin hablo KyungSoo.
-Okey. -Nos miramos nerviosos.
De un momento a otro KyungSoo agarró el cuello de mi camisa y me jaló un poco hacia abajo para luego besarme sin mover los labios, nos separamos luego de unos segundos y nuestros ojos se conectaron, involuntariamente me volví a acercar a él y lo bese esta vez moviendo mis labios y él correspondiendo, poco a poco el beso se hacía más intenso, mis manos viajaron por si solas hasta sus estrechas caderas y lo traje hacia mi, haciendo que él gimiera y llevara su mano a mi cuello mientras la otra se alojaba un poco más arriba jugando con mi cabello, mordí su labio inferior y luego lo lamí sacándole un gemido, aproveché ese momento para meter mi lengua en su boca la cual el acepto gustosamente, bajé mi mano hasta su redondo y firme trasero para luego apretarlo un poco. En ese momento recordé lo que estaba haciendo... estaba besando a mi mejor amigo me separé rápidamente de él, tenía sus labios hinchados y las mejillas rojitas, se veía jodidamente tierno y sexi.
Salí rápidamente del cubículo y el me siguió para decirme: "Esto solo fue curiosidad no lo malinterpretes Jonginnie" para luego acariciarme la cabeza y seguir caminando.
-FIN FLASHBACK-
KyungSoo me miraba con curiosidad ya que yo estaba absorto en mis pensamientos y no hablaba.
-Kyung yo te quiero decir algo. -Levanté la vista y me encontré con sus grandes y hermosos ojos.
-Claro, Jongin. -Sonrió-. Te escucho. -Tocó mi hombro y me miró fijamente.
-Y...yo bueno t...tú... -no podía hablar bien gracias a los malditos nervios-. ¡AHHH!-subí mis dos manos hasta los costados de mi cabeza y cerré los ojos. Opté por decir todo rápidamente-. ¡KyungSoomegustasdesdehacecuatroaños!-grité. Abrí los ojos y él me miraba confundido como si estuviera procesando toda la información recibida en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Te amo. (Kaisoo/Kaido)
FanficKim Jongin amigo de Do Kyungsoo está apunto de confesarse a este último ya que lleva mucho tiempo enamorado de él pero… ¿Qué responderá Kyungsoo?