⚇┇ᴅᴏʟʟ ᴇᴍɪʟɪkᴏ

152 19 1
                                    

Emiliko es el tipo de pretendiente que le importa una piña que le dijeras, daría lo que fuera por querer ayudarte por más pequeño que sea el asunto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒

Todo el mundo estaba en sus labores, unos limpiando, otros en sus clases y los restantes estaban a la par de sus rostros. Todo transcurría a como normalmente pasaba en la mansión.

En este momento estaba en la habitación de mi sombra, limpiando como era diario.

Agradecía internamente que aquel par de ruidosas sombras estuvieran entretenido a mí ama, con kate dando iniciada una conversación de casi hora y media hasta el momento, John dando comentarios que halagaban la supuesta inteligencia de la chica de rojo.

Hablaban de cosas triviales, nada que deba importarme.

Desde hace un par de días,ninguna de las dos hemos cruzado palabras no después de que tuvimos un conflicto respecto al café.

Me había hecho vomitar más de la cuenta, pues según Evelyn–sama había sufrido de una deshidratación severa.

Seguido de eso me dieron agua y de nuevo café, cosa que para nada le agrado solo que ahora no me ha hecho sacarlo por lo delicado que había sido la situación.

—¿Puedo ayudarte?— su energética voz interrumpió mi tranquilidad, no me preste atención pues sabía bien de quién se trataba. —¿Hmm?....¿No me escuchaste? — repetía algo dudosa.

Puso su mano sobre mi plumero deteniendo mi acción — estoy bien así, deja de molestar — quite de forma brusca mi brazo y me fui a otro lugar.

Pronto deje de oír su presencia cerca, así que continúe con lo que hacía.

Jamás fue así.

Minutos después la veía sacando una bolsa de ollin que ya había recolectado. Estaba cargando torpemente con ella debido al gran peso.

— no me importa, quiero hacerlo — comento con una sonrisa.

—¡Este es mi trabajo, tu encárgate de tu sombra!

Hizo la que no me escuchó y fue directo a la cocina, bajo la puertilla que daba al basurero, lanzo la bolsa por ahí logrando que se golpeara con los bordes llenando su rostro de aquel polvillo negro.

— idiota, nadie te manda a querer hacer el trabajo de otros — suspiré designada, siempre era lo mismo.

Emiliko era terca y decidida, le daba igual si le prohibían las cosas y más viniendo por algún amigo suyo pero...

Últimamente las cosas con ellas han sido muy diferentes, cuando había limpieza en la mansión, convencía a Rosemary de que la emparejaran conmigo, cuando hacía alguna estupidez siempre estaba involucrada yo y si alguien quiere contactarla siemore llegan primero conmigo, según ellos no dudaban que estaría junto a mi.

— solo quería ayudarte, siempre haces los trabajos más pesados y al ver la cantidad de hollín que Lyn–sama emana me da por querer hacerlo aún más — sonreía achinando sus ojos.

— déjame ayudarte — comenté ahora yo, con un trapo limpio que estaba en la barra empecé a limpiar su rostro.

Tan suave y pálida,sus rubios cabellos hacía que resaltará sobre sus ojos azules, ambos llenos de ese brillo que la caracterizaba.

La acariciaba sobre la tela  como si de una muñeca se tratara y disfrutando de su cercanía había olvidado lo que había estaba haciendo.

—entonces...¿Me dejas ayudarte?

— aunque te dijera que no, se que no me harías caso

Dio una risita y se fue al área del lavabo, regreso con una cubeta y un par de trapos.

No le di más atención y seguí con lo mío.

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No quedó como esperaba unu, quería escribir algo referente al manga pero me dio pereza releer la parte en donde explicaban cómo llego a la mansión xd.

Igual, quizás lo haga futuramente.

Gracias por el apoyo~

❝types of relationships ❞┇𝚂𝙷𝙰𝙳𝙾𝚆 𝙷𝙾𝚄𝚂𝙴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora