2002 col. Barrio de Londres chihuahua Mexico.
TANIA.
—¡Ya déjame en paz! Te dije que no vengo tarde, ¡No hay un solo día que no dejes de soltar tu odio hacia mi!
—¡Fíjate bien como me estás hablando Tania soy tu madre! Deberías hacer algo de provecho, pero siempre te la pasas en la calle drogandote con esos vagos.
—¿y tú por qué si lo haces? ¿Tú si puedes drogarte? ¡¿Dónde está tú responsabilidad?!
Tania tenía tanta rabia, sintio como se le hizo un nudo en la garganta, respiro profundamente y la miro a los ojos, no iba a llorar, no le iba a dar ese gusto.
—Nunca lo haces, nunca te preocupas por nosotras.
¡Siempre te vas a encerrar en ese cuarto! Y te olvidas de que tienes dos hijas que te han necesitado.
Cinco años —dijo apretando los dientes—. cinco miserables años de que te fuiste, cinco años que esa madre cariñosa se ausentó, digo si es que alguna vez fuiste cariñosa conmigo.—Tania tú sabes que para mí no ha sido fácil.
Desde que tu padre nos abandono todo cambio, yo no puedo cuidarlas.
No estoy preparada para ser madre, nunca lo estuve.
Además...—¡Ya Cállate! —grito Tania interrumpiendola.
—no vuelvas a gritarme.
—Entonces no hables no quiero escucharte.
Es más no respires
—dijo Tania mientras se acercaba lentamente a su madre—.
Me robas oxígeno —le susurró al oído.Tania tenía 16 años, le costaba entender por qué su madre jamás la había logrado querer.
Pero ya no era una niña.
Ya no era esa pequeña niña tonta que rogaba por un poco de su amor.
Desde hace algún tiempo había tomado la decisión de no mendigar más por ese sentimiento.
Pudo sobrevivir sin el por varios años, podía seguir viviendo sin el mismo por muchos más pensaba ella.
Tenía un vacío dentro de su alma que no lograba llenar con nada, y poco a poco busco olvidarlo.
Solo quería tener un momento de paz en su mente, calmar ese fuego que ardía demasiado fuerte en su interior.
Ese fuego que la llenaba de dolor y rabia....
—El éxtasis me ordena las ideas.
Aquí es donde quiero estar entre el cielo y el humo.
Me gusta sentirme libre.
Me encanta sentir como el dolor se va volando...
Ojalá está sensación se mantuviera eternamente.
¿Apoco no se siente bien chido? —dijo Tania mientras pasaba el cigarrillo de la risa a su compañera.—Siii la neta si, aunque muchos digan lo contrario la marihuana es pura... vida...
En un vecindario de mala muerte donde reinaban las drogas y el alcohol se encontraban algunos jóvenes entre ellos Tania y su mejor amiga Zoé, ahí era como donde ya de costumbre se juntaban varios de sus amigos a "olvidar " el dolor, aunque solo lo hacían por unos momentos.
...
Colonia San Miguel chihuahua México
CRISTIAN.
Si eso quiero, nunca antes había estado tan seguro de mis decisiones.
Es que enserio cantar y escribir son mi pasión —dijo Cristian mientras se sento en aquella pequeña banqueta que se encontraba de camino a casa—. Hacerlo son mi escape a lo que me lastima.
Son mi escape de la realidad.—Tú y tus cursilerías.
Pero Cristian, no por eso te vas a perder de lo bueno que tiene la vida, también hay motivos para disfrutar vivir —respondió Dylan.—Ojalá yo encontrara uno, tan solo un motivo increíblemente bueno que aplaque toda esta rabia que siento
—contesto Cristian con la mirada perdida mientras soltó un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
MAGIA EN LA TORMENTA
RomanceA veces no todas las historias bonitas tienen finales felices. Siempre que llega algo bueno algo malo lo acompaña, esa es la ley de la vida no debería de extrañarnos. Tania no entendía porque el destino empezaba a jugar con ellos de tal manera. Cr...