Una aliada?

403 28 89
                                    

Había pasado una semana desde los sucesos de los talleres, el rumor se dispersaba, estaba claro que el poder de Mauro aumentaba mientras que el del negro disminuía.

Y pensaran porque alguien más no lo retaba a pelear y paraba con todo. Simple.

JRei era conocido por ser ladrón, asesino y traficante, afuera había entrenado con unos militares, hasta que volvió donde su hermano y lo puso como su guardaespalda.
Cuando los atraparon, en la cárcel muchos se le paraba de mano, pero el no les tenía miedo, con todos peleaba y de hecho el miedo a J rei. Comenzó cuando en una pelea le doblo el cuello a un hombre dos veces su tamaño y lo mató.

Es por eso que al ver la pelea de Mauro y como lo derrotó, simplemente nadie se levantaría contra el de pelo platino, porque era fuerte y había derribado al mejor.

En el comedor las cosas comenzaron a ser distintas, mauro ordenó que primero se les diera de comer a los del patio y así a los de los pabellones, hasta al último caer en el del pabellón del negro.
Quienes siempre habían comido bien, ahora solo les quedaría las sobras.

El negro se veía aguantando esto y miraba a mauro cómo la amenaza que debía acabar.

- No entiendo cómo no mandaste a qué lo maten esa primera noche - Le dijo este a el gordo.

Quien miraba la comida con asco y vio a su jefe bajando la mirada - No era una amenaza además si lo mataban me hubieran dado más años.

- Ya voy a pensar que hacer.

Habían terminado de comer y estaban cada uno en sus pabellones y los del patio en la suya, a veces jugaban a la pelota y otras se sentaban para fumar o tomar una que otra birra.

- Che nose cómo mierda voy a sobrevivir aquí con este calor que se viene...

- Vos sos el líder, podrias pedir un nuevo sector para que todos nosotros vayamos a pabellones cómo la gente.

- Na amigo, imagínate estar encerrados en jaulas, déjame aquí - decía el duko fumando y mirando al cielo.

Big llega y se sienta junto a ellos - Che Mau, sabes si tiago sabe algo de electrónica? Pasa que hice unas pistas y los grabé.

Mauro sonrió - Si si sabe, canta como la puta madre mi novio, seguro están piolas amigos.

- Estoy fascinado con él - Hablo luckra a lo que sus amigos lo miraron - osea en el buen plan... Parecía tan indefenso ese primer día y ahora agarro más confianza, pero me di cuenta que cuando se enoja uuf...

- Es cierto, el otro día miro a uno de los del pabellon C, como si fuera el exorcista, nada más porque le pregunto nose que pelotudez. - hablo khea sonriendo.

Mauro y Duki se miran y se comienzan a reír,ambos habían tenido el mismo recuerdo y simplemente no podían parar.

- Que? Que pasa?

- Naa esque... Nos acordamos - a Duki se le quebraba la voz de la risa - cuando éramos mas pendejos y Mau había comenzado a salir con el... Un amigo en común, nos llevó a una cita de el, pero no nos dijo que había otras dos chicas más, una para cada uno. Cuestión que... Ay no Dios.

Flashback

Tiago, Enzo y Rusher habían pedido para tomar tres licuados mientras espiaban a cierto novio del menor, que los veían sentados tomando con tres chicas.

Duki, Coscu y Mauro estaban charlando, más bien coscu porque los otros dos no parecían muy interesados, veían con más interés los vasos de bebida que tenían.

- Se ven como si quisieran coger está noche... - toma un poco Thomas mirando.

- Todas las amigas de coscu son re lanzadas boludo... Ah qué envidia le tengo a Duko y Lit.

"El líder Lit Killah" - Litiago : 1° Libro De Arde La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora