— ¡Acaban de publicar los resultados de la audición! —anunció uno de los integrantes del club.
Todos los que estaban en esa área dejaron lo que sea que estaban haciendo para dirigirse al tablón principal, donde se suponía estarían los resultados de la audición del día anterior a ese. Ansiosos por saber al fin, se amontonaban en el pasillo, batallando por ver lo que tanto habían estado esperando, este era un momento crítico en sus vidas.
— ¡Charmy! —la llamó su compañero albino, con la respiración agitada como consecuencia de haber corrido la distancia del salón de arte hasta el de la azabache—. ¡Ya están los resultados! —avisó una vez habiendo recuperado el aliento.
La mencionada se levantó de golpe, dejando a su amiga a cargo de vigilar su asiento, a lo cual esta asintió comprendiendo la situación; su amiga algo le había comentado al respecto. Dejó el aula de clases, siendo seguida por el albino, quien estaba sudado y tenía sus cabellos revueltos, aunque eso era normal en él, ya que era un poco descuidado.
Tenía suerte de que aún faltaban diez minutos para comenzar su próxima clase, la cual era inglés. Se abrió paso entre el pequeño grupo que se encontraba observando el tablón, unos algo decepcionados, otros resignados y otros contentos.
Tragó duro, tenía miedo de mirar, esa audición era muy importante para ella, era su oportunidad para superarse y mejorar varias áreas de su actuación. Deseaba el papel principal con todo lo que tenía, aunque no lo diría en voz alta, no era una persona pertigueña, aunque lo quisiera, si no lo obtenía, simplemente se resignaría como el resto, igual no era mejor que nadie, todos tenían las mismas oportunidades que ella.
Es que desde hacía unos años que deseaba estar en el mundo del espectáculo, antes era algo desapercibido para ella, pero habiendo pasado tiempo en el club y haciendo obras le hizo que se interesara más por el arte que concebía la actuación, era algo simplemente hermoso ante sus ojos. La adrenalina, el sentimiento, la motivación, todo lo que sentía al subirse a ese escenario la inspiro para querer adentrarse más en ello.
Finalmente, consiguió su cometido, el tablero. Fue leyendo la lista con los papeles repartidos, hasta fijarse en su nombre. Abrió un poco los ojos de la sorpresa, su corazón se había detenido, no lo podía creer ¡Sería la protagonista! Dio un salto de emoción, abrazo a su amigo, que se encontraba a su lado. No hallaba palabras para describir la alegría que sentía por haber quedado en el papel.
—Aún no me la creo—dijo una vez soltado al albino—, Estoy tan feliz.
—Felicidades, sabía que lo conseguirías—la felicitó algo desanimado.
— ¿Qué sucede? ¿Acaso, no quedaste? —preguntó, cambiando su semblante a uno de preocupación.
—Sí, pero no como protagonista—recalcó desilusionado—, Me hubiera gustado trabajar junto a ti.
—No te desanimes Rill, seguro la próxima vez...
—Es fácil para ti decirlo, tienes talento.
—Igual trabajaremos juntos.
—Pero no es lo mismo—se alejó un poco—. Ese infeliz, no puedo creer que me haya superado un novato—apretó su puño con fuerza.
—Espera, ¿De quién hablas? ¿Quién se quedó el protagónico?
Caminaba sin rumbo por los pasillos de la preparatoria, cargaba puestos sus auriculares, escuchando música a alto volumen, eso le ayudaba a olvidarse de su alrededor. Le encantaba perderse del mundo, aunque fuera solo por unos minutos, lo disfrutaba bastante.
ESTÁS LEYENDO
Trascendental | Yuno X Charmy (Black Clover)
FanfictionA veces en la vida tenemos situaciones que nos impiden avanzar hacia adelante y nos estancamos. Pero la vida se trata de superarse, sin importar las dificultades o situaciones difíciles que se nos presenten, por eso debemos tratar de encontrar ese "...