⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
「 PLAYLIST」
· Candle Queen - Gumi
Darkside - NEONI ·
· Regret Message - Vocaloid
Entropy - awkward marina ·
· Parents - yungblud
Control - Hasley ·
· Bye bye baby blue - Glass Animals
Dumb dumb - Mazie ·
· Angry Too - Lola Blanc
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
⌦ Main information loading...
Main information loaded
「My name」
Némesis Matesu Warren
Su nombre es un poco peculiar para su época la verdad, muy pocas personas pueden tener este nombre en donde vive y además... Es un poco raro. Sus padres tenían un raro gusto en nombres la verdad.
➜ Némesis: Este nombre significa ❝Castigo o venganza❞. Este nombre nació en Grecia, era el nombre también de una hermosa diosa que cautivo a Zeus. Pero ella no correspondía el amor de Zeus. Intentando huir de los intentos de Zeus por conquistarla, cambio de forma mil veces, hasta que al final se convirtió en una oca. En ese momento, Zeus se convirtió en cisne y engaña a la diosa.
➜ Matesu: Este nombre significa ❝Sufrimiento❞ en swahili. El origen de este nombre es desconocido, pero algo puede decir esta chica sobre su segundo nombre: ❝Muchas veces lo pueden confundir por Mateus o incluso Matheus❞
➜ Warren: Este es un apellido con muchos significados, pero el más conocido es ❝Madriguera❞. En vez de tener solo un origen tiene demasiados, no podemos encontrar uno claro o el verdadero con tantos.
「My, uh... Nicknames」
☓ Néme: es un diminutivo de su primer nombre, lo usa muchas veces y le gusta usarlo la verdad.
☓ Mat o Matt: Mat es diminutivo de su segundo nombre, Matt suena igual, pero este fue creado por error y ahora muchas personas le dicen Matt en vez de Mat.
☓ Tesu: Otro diminutivo de su segundo nombre, este lo usan pocas personas, pues no muchos lo conocen... Al menos no tanto como los siguientes.
☓ Tasu, Teus y Eus: Estos los odia, los odia con toda su alma. No sabe cuando nacieron o cuando le empezaron a decir asi, pero le gustaria saber el creador o creadora de estos apodos, solo para ir a la casa de este y pegarle un puñetazo en la cara. Son los más conocidos de todos para mala suerte de ella.
ESTÁS LEYENDO
Oc's book
RandomPues mi libro de Oc's, encontraran todos mis oc's viejos y los nuevos, cada uno de un fandom diferente o sin fandom.