{-I'm sorry, would you forgive me?-}

285 26 1
                                    

SeñorX: ¿¡Qué?! ¿¡NO?!-gritó exaltado, mientras que Nightmare solo reía por la reacción de Equis- ¡No dejaré que me llames así!

Nitght: muy tarde-lentamente se acercó a Equis y continuó- ovejita~ -susurró en el oído de Equis para después alejarse y mirarlo con una sonrisa divertida-

SeñorX: ¡maldito! me voy a dormir-dijo yéndose hacía un lado de la oficina-

Night: ¿Cómo? si es que las celdas ya cerraron-preguntó con obviedad recargándose en su escritorio-

SeñorX: ¿Qué no es obvio? voy a dormir en tu cama-comentó con tranquilidad recostándose mientras observaba burlón a Nightmare-

Night: ¡No no no y no! tu tienes tu celda con tu cama, esta es mi cama así que con permiso-dijo empujando a Equis y recostándose a un lado de este-

SeñorX: me iré si me pides disculpas y dejas de llamarme ovejita

Night: no prometo dejar de llamarte ovejita, ovejita pero si puedo pedirte disculpas

SeñorX: con las disculpas me bastan-comento riendo bajo -

M/Night: mierda... no puedo creer que vaya a hacer esto 

Night: ¿me disculpas?

SeñorX: mmm no suena una disculpa sincera 

Night: bien lo siento, ¿Me perdonarías?-susurró en un tono suave abrazando a Equis-

SeñorX: si...

N/N

Equis se sentía tranquilo, relajado, los brazos de Night lo hacían sentir protegido o más bien seguro, seguro de que si se queda a su lado nadie podría lastimarlo. Al cabo de unos minutos la respiración de Equis se volvió leve, estaba dormido, Night simplemente se quedo quieto, preguntándose ¿Cómo mierda había terminado acostado en su cama abrazando a un prisionero? Nunca los sabría.

Al día siguiente

N/N

La alarma sonó, Night se removió entre las cobijas sintiendo un peso en su pecho, poco a poco abrió los ojos encontrándose con un rostro familiar. Equis se hallaba encima de él, con sus párpados cerrados y una expresión relajada, no parecía un asesino, Night no quiso moverse hasta que Equis despertara. Varios minutos después Equis abrió sus ojos y esbozó una leve sonrisa, claramente no se dio cuenta de la posición en la que estaba.

Night: eres lindo cuando estas dormido- dijo, mostrando sus colimllos en una sonrisa-.

SeñorX: yo siempre soy hermoso-siguió la conversación con un tono narcisista-pero... ¡¿Por qué chuchas estoy encima tuyo?! - exclamó exaltado-.

Night: yo qué voy a saber desperté y tu estabas encima mio-se encogió de hombros y siguió- ¿Y por qué te alteras? Solo estabas dormido no es la gran cosa-.

SeñorX: ¡No es que sea una gran cosa! Es que no me gusta el contacto físico con las demás personas-lo último lo dijo entre dientes para luego rodar sobre la cama, quedando a una lado de Night-.

Night: ¿Por?

SeñorX: me parece un acto repugnante, es asqueroso tocar a personas hipócritas-dijo asqueado mientras veía el techo-.

Night: no es asqueroso, no, bueno si es asqueroso, pero no puedes vivir sin tocar alguna persona ya sea por accidente

SeñorX: si puedo, en toda mi asquerosa vida no he tocado a nadie, ni siquiera a la anciana que me parió-comento desinteresado, no le hacía mucha gracias hablar de si mismo con otras personas, en especial si son personas con las que no es cercano, pero, el no era cercano a nadie-.

Night: ¡¿Qué?! ¿¡Esa huevada es posible!?

SeñorX: si la es, solamente piensa que todo el mundo es una completa mierda y no vas a querer tocar a nadie-sonrió perversamente-es muy fácil, deberías intentarlo algún día, te hará bien

Night: no creo que me sirva para una mierda

SeñorX: pues que pena por ti porque yo lo he hecho y es muy bueno así todos te verán como alguien con el que no deben meterse-sonrió- además no creo que te hará daño

Night: si, como sea-se encogió de hombros y miró a Equis- ahora quítate de mi cama qué tengo que trabajar-dijo empujando a Equis-.

SeñorX: no. Te jodes, yo me quedo aquí-se acomodo entre más sabanas y volvió a dormirse-.

Night: no-espetó alargando la ''o'' al final y continuó- tienes qué irte a tu celda porque sino me meto en problemas-mintió-.

Equis: eres el jefe, pendejo- susurró debajo de las abanas- no me vengas con tus jodidas mentiras. Dejame dormir-.

Night: ¡No! No quiero que estés aquí

SeñorX: ¿Por qué? ¿Esperas a alguien? Ja- susurró burlón. Equis estaba completamente seguro que Night viró los ojos, no necesitaba verlo para poder saberlo-.

Night: imbécil- comentó bajo mirando hacia otro lado-.

SeñorX: vuelve a decirme imbécil y verás como te parto tus hijueputas huevos-amenazó Equis aun sin salir de las sábanas-ahora cierra tu puta boca y dejame dormir-.

Night suspiro resignado y fue hacías su armario para sacar ropa y cambiarse. Varias horas de trabajo y Equis ni se inmutó en despertarse e irse a su celda.

Night: (qué putas ¿este va a quedarse a vivir aquí o que? Parece un oso)

Unos golpes en la puerta captó la atención de Night y dirigió su vista hacia allí y susurro un ''pase'' lo suficientemente fuerte para que la otras persona escuchase.

Trolli.exe: ¡hom- - Trollino.exe fue interrumpido por una mirada espeluznante de parte de Night y pensando mejor sus palabras dijo en un susurro-¿Y esa cara horrible por qué?-.

Night solo dirigió su mirada a la cama y Trollino.exe igual, allí pudo ver a Equis descansando profundamente.

Trolli.exe: no pues, tu si que no pierdes tiempo eh Night-dijo burlón-.

Night: no seas rompe huevos  y piensa antes de hablar porque sino te parto la cara ¿entendido?

Equis: ¿Qué le vas a partir a Trolli.exe dices?Ay Night no sabía que eras de los que partian- rió a carcajadas mientras veía ambos rostros de confusión de parte de los policías-ay, soy buenísimo-.








Continuará...

Mmm holaaaaaaaa se que no he actualizado por meses pero es que los hijueputas profesores piensan que no tenemos vida y mandan un chingo de tareas  😭🤚 aparte mi imaginación estaba como el culo así que no sabía que poner pero ya tratare de retomar las historias pero no seguiré el horario por complicaciones,

me despido,

Kami_antho

{-MIS PRISIONEROS-}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora