Modern AU
Advertencia: contenido explicito
se recomienda discresion.
Violencia╭────╼━━⚘━━╾────╮
¡𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦!
ᴷʸᵒʲᵘʳᵒ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ
╰────╼━━⚘━━╾────╯No podías haber sido más tonta.
Habías tomado autobús desde la Academia hasta tu casa toda tu vida y no podías creer que te habías quedado dormida. El conductor te había despertado en la última parada, muy lejos de donde vivias y la desesperación estaba apoderándose de ti por completó. No podías ni siquiera caminar sin ver hacia atrás cada cinco segundos debido al pánico que sentias al estar en una calle a oscuras, desconocida y completamente sola a merced de cualquier loco o maníaco suelto de por ahí.
Tu piel se erizo cuando sentiste el aire frío chocando contra tu espalda sudorosa de los nervios pero no podías hacer nada al respecto más que abrazarte a ti misma ya que no habías traído la casaca de la Academia ya que tu lógica era.
En la mañana sol igual a no casaca.
──Suspiraste── Dios, iluminame o eliminame...
Como hace cinco segundos exacto, miraste hacia atrás para ver qué cualquier sombra no te estuviera persiguiendo a mitad de la cera. Estabas por volver tu mirada al frente cuando algo te dijo que mirada se bien atrás tuyo y eso hiciste.
Entonces lo viste.
Una figura alta y esbelta completamente negra. Llevaba una sudadera y jeans se color negro junto a unas zapatillas blancas. Su cabeza estaba agachada y tenía las manos en sus bolsillos. En el momento en que empezaste a acelerar tus pasos y el imitó tu acción, tu primer movimiento fue correr de manera desesperada hacia atrás o hacia cualquier camino que te alejara de aquel tipo. Sin embargo, parecía como si estuviera solo detrás de ti debido a que cada camino que tomabas era el mismo que el tomaba para ir tras de ti. Corriente tanto como pudiste hasta que estabas que dándote sin aire. Llegaste hasta una parada de autobús y no pudiste evitar sonreír ya que habían casas con luces y las personas ahí podrían escucharte gritar si te hacia algo. Y cuando pensaste que todo iba a salir bien, el tipo que te seguía lo logró.
Te tomó del brazo.
Te apego a el mientras sentias su respiración agitada en tu oreja. Con suerte, el solo querría tu celular y audífonos (tal vez también tu dinero) y no querría hacerte nada más── Me diste una buena carrera, niña ──dijo en tu oreja── pero ya te tengo. Ahora me vas a dar..
── ¿Ella te va a dar que?
No sabías si tenias buena suerte o en serio eras la favorita de Dios pero notaste como aquel tipo vestido de negro se estremeció mientras una mano grande lo tomaba por el brazo. La mirada que el hombre que acababa de aparecer estava llena de odio mientras veía al sujeto vestido de negro. En un instante, el de negro estaba noqueado contra el piso a la par que el de cabello Rubió estaba sobre el.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS KNY || +18 ¡!
Aventura🍃 ¡One shots de kny x oc! 🍃 el oc que usare sera el de Mitsuha Suzuki (Yui-san para abreviar) 🍃¡esta prohibido cualquier plagio, copia, etc! ¡Disfruta los one-shots!