Soulmates
"Locos".TRES LOCOS ENTRARON A LA CASA, nos tenían amarradas a una silla a violet, mamá y a mi, por más que intentara desatar mis manos, no podía.
Esos tres habían dicho algo sobre una recreación, raro.
.A las tres nos pasaron un uniforme de enfermera y nos obligaron a que nos los pongamos.
C- ¿ y esto? -pregunto-
V- no pienso ponérmelo -menciona violet, al parecer no les tenia miedo-
X- ponganselo niñitas, no les gustara que las obligue -amenazó-.Después de intentar todo, logre que mis manos se desataran, el hombre se acerca a mi, aprovecho y le escupo, le tiro el uniforme de enfermera y comienzo a correr hacia la puerta, en el camino alguien me agarra por la cintura y tapa mi boca, yo me doy vuelta para quedar frente a esa persona y poder verlo, era tate.
C- tate, van a matarlas -susurre mientras trataba de que mi respiración vuelva a la normalidad-
T- llévalos al sótano -dice en voz baja, inmediatamente lo miro confundida- solo hazlo cele -dijo para luego pegarse a una pared justo antes de que las chicas entraran-¡ 🐈⬛ !
.Ambas chicas nos llevaron a mi y a Violet al baño de arriba, ahí nos obligaron a ponernos el estúpido uniforme de enfermera.
V- ¿esto es viejo? -pregunta queriendo hacer tiempo-
X- no, es de un catálogo -de repente la otra chica entra con un muffin en su mano- ¿enserió estas comiendo ahora?
X- esto decía "comeme" -le da un mordisco y voltea a vernos- rápido, el tiempo corre
C- ¿que están haciendo abajo? -pregunto-
X- ¿tienes los teléfonos? -le pregunta a su compañera, ignorando totalmente mi pregunta-
X- si, los deje en la cocina -comienza a quejarse- ash mi estomago
C- ¿que le harán a mi madre?, por amor a dios, pueden contestarme -la chica se voltea a verme-
X- voy a cagar
X- en el área de recreación, no -su compañera la mira-
X- bien, no inicien sin mi - y procede a irse corriendo de ahí-.Violet intenta escapar pero la chica la detiene.
X- ¿querías escapar niñita? -mira su reloj- diez y siete, rápido, entra a la bañera -empujo a Violet adentro de la bañera- bianca, apúrate, ya es hora!, debemos sumergir a la persona tres minutos en el agua para que pierda la conciencia, el cerebro muere prime-mi risa interrumpe lo que estaba diciendo- ¿te parece esto gracioso ricitos de oro?
C- lo gracioso es ver como crees que sabes todo sobre esta casa cuando en realidad no sabes ni la mitad -le contesto con voz burlona- esta no es la bañera.
X- este es el segundo baño, estudie las fotos del crimen
C- la que uso esta abajo, remodelamlos este baño -la mire-
X- enserió creen que voy a caer en su engaño niñitas?
V- es una bañera de cuatro patas con llave cromada, hacele caso a cele y ve a ver -dice violet, la chica estaba tan confundida- bianca!¡ 🐈⬛ !
.La loca nos llevo al sótano, algo desconfiada la chica nos seguía.
C- es por aquí -la llevo hasta donde tate me habia dicho, las luces se apagaron. Tome del brazo a Violet y nos escondimos atrás de unas maderas-
T- por aquí maldita infeliz -escuche a tate-
V- ¿quien es ese?! -susurra mi hermana-
C- tate, el chico que estaba conmigo en mi habitación -susurro-
V- ¿que hace él aquí? -pregunta-
C- nose, él dijo que las traiga aquí, ahora vamos Violet -agarro su mano y ambas salimos del sótano, en el camino, chocamos con mamá, ella rápidamente nos abraza y no dejamos pasar ni un minuto más, salimos rápidamente de ahí. Mamá y Violet gritaban por ayuda mientras corrían y yo no podía parar de pensar en lo que estuviera haciendo tate con ellos-¡ 🐈⬛ !
dela's note
.Primero que nada holaa, y segundo muchas gracias por las 1k de lecturas, lkm. Espero les este gustando el fanfic, ya se que este cap es medio corto pero lo hice medio rápido porque me tengo que ir a dormir, mañana tengo liceo, voy a llorar😿
ESTÁS LEYENDO
soulmates ★ tate langdon
Fanfikce¡ Soulmates ! / murder house fanfiction. Tate langdon + Celeste Harmon