Espero que les guste...
Sexo fuerte, modificación del cuerpo, garganta muy profunda...
-
Había un secreto bien guardado, escondido en Cloud Recesses. Fue la razón de las muchas, muchas reglas que se escribieron en el Muro, de cintas en la frente, moderación y notas de cultivo musical tan complicadas y minuciosamente perfectas que eran como un lenguaje propio.
A Lan Wangji se le había inculcado desde pequeño que ellos eran diferentes al resto del mundo de cultivación. Los de afuera eran humanos y los humanos tenían miedo de todo aquello que fuera diferente, inentendible o inaceptable.
Desde pequeño no podía entender completamente a los humanos, Wangji realmente no entendía la mayoría de las emociones ni cómo expresar sus sentimientos.
Cuando conoció al primer discípulo de la secta Jiang, todos sus miedos salieron a flote. El miedo a los sentimientos que se arremolinaban en su pecho, los tirones pasionales de su corazón, los celos y la increíble ira que nacía al notar como ese chico tocaba y bromeaba tan abiertamente a otros de su especie. Wangji solo lo quería para él. Nunca tuvo problemas en compartir con su clan, mucho menos con su hermano, pero ahora mismo no quería que nadie se acercara a Wei Wuxian.
Él sabía que en un determinado tiempo su cuerpo cambiaría y se transformaría gradualmente a un adulto completo, aún sabiendo esto no pudo notar los sutiles cambios de su cuerpo. Una mañana en las cuales se hacía analizar por los sanadores de su secta, tuvo la noticia de que ese mismo día empezaría su reclusión en las montañas de atrás del clan.
Esas montañas eran los lugares donde se guardaban los tesoros del clan, como así los restos de la verdadera historia y nacimiento de este grupo de cultivadores. También había construcciones y estanques apropiados para las temporadas de calores y/o cambios.
-
Wei Ying sin lugar a dudas era lo que se consideraba una persona sumamente inquieta, curiosa y escurridiza.
Como tal, ese día, luego de no saber nada del segundo joven maestro Lan, fue donde había escuchado (a escondidas) donde se encontraba esté.
Las montañas eran bastas y algunas muy lejanas, pero él se acordaba de que había mucha agua y manantiales donde se encontraba Lan Wangji. Uso varias técnicas para encontrar aguas heladas y manantiales antiguos y se dirigió a una zona en donde la energía parecía estar desequilbrada.
Había barreras, por supuesto, pero estas no eran impedimento para el joven primer discípulo.
Ese día estaba pronosticada una charla sobre los orígenes de la secta Lan, lo cual a él le parecía absolutamente aburrida y redundante. Había escuchado que los antepasados del clan Gusu habían sido monjes y esto tenía mucho sentido ya que siempre tenían caras largas, neutras o incluso los más viejos como si les hubieran metido un palo en el culo. Se rió de este último pensamiento.
-
Al llegar a un manantial gigante se preguntó qué es lo que podría estar mal en ese lugar. Las aguas parecían tan tranquilas y los alrededores tan verdes y pacíficos. Todo muy silencioso, solo se escuchaba la caída del agua en las varias lagunas.
Se asomó una laguna bastante grande. Era de un azul oscuro. Se preguntó si era tan profunda como lo parecía.
Se quitó la mayoría de sus ropas dejando solamente su pantalón interior y se adentró a esta. A los segundos de entrar se arrepintió, las aguas eran más heladas que las del manantial donde se había encontrado con Lan Zhan.
ESTÁS LEYENDO
WANGXIAN - IRIS DORADOS
Historical FictionA Lan Wangji se le había inculcado desde pequeño que ellos eran diferentes al resto del mundo de cultivación. Los de afuera eran humanos y los humanos tenían miedo de todo aquello que fuera diferente, inentendible o inaceptable.