Es de noche cuando Wei Ying vuelve a despertarse...
Siente como la criatura lame su rostro... su cuello... sus pezones y luego su vientre... siente como se queda embobado ahí olisqueando, lamiendo y acariciando, frotando su rostro humanoide sin emociones en su panza. Puede apenas distinguir algo con la poca luz que provee un par de velas prendidas en la cueva. Colores como blanco, azul y celestes foran parte de las telas donde se encuentran.
Cuando levanta su rostro la criatura lo mira inmediatamente cn esos ojos tan dorados y hermosos que él ya conoce... tiene miedo de hablar o mover un músculo que incite a la bestia a volver a tomarlo... pero también tiene la necesidad de expresar lo que siente...
- Lan Zhan... - y la criatura abre más los ojos mientras se acerca a su rostro olisqueando – Lan Zhan... tú... ... ...tus ojos son tan bonitos... - dice y comienza a llorar
Lan Zhan lame su rostro, sus lágrimas con delicadeza mientras ronronea. Luego presiona suavemente sus rostros y vuelve a ronronear.
- Wei Ying
- Lan Zhan... yo... no quiero tenerte miedo... por favor... no me hagas tener miedo si? – tiembla mientras la criatura vuelve a frotar sus rostros ronroneando y luego lentamente introduce su lengua en la boca de su hembra.
Las lamidas y la intrusión ahora son tiernas y suaves. Lan Wangji vuelve a retomar las caricias por el cuerpo de su amada lentamente y de manera gentil. Vuelve a posicionarse entre las piernas de Wei Ying mientras ronronea y acaricia. Comienza a frotar sus cuerpos suavemente mientras la lengua deja pequeñas cantidades de saliva dentro la boca de Wei ying. Acaricia el rostro y peina suavemente el pelo de su amada mientras sigue frotándose. Más ronroneos sigue saliendo de su cuerpo y esto hace vibrar a ambos al estar tan juntos...
... Ha pasado minutos así. Wei Ying siente su cuerpo calentarse de manera gradual y agradable ahora. Se siente mareado, pero solo muy poco. Se siente bien... se siente muy bien a decir verdad. Su cuerpo está muy sensible y le encanta cada caricia recibida. La lengua no es tan briosa como las otras veces... entra deja una muy pequeña carga de saliva y sale... se siente deliciosa. Y poco a poco siente como su pene comienza a ponerse erecto, al igual que sus pezones.
Ahora que las caricias son tranquilas puede ver con más detalles a Lan Zhan. Ve como su piel sigue siendo preciosa, como un mármol liso y un poco brillante. Ve como esos ojos no dejan de mirar su rostro y un leve color azul se posiciona en su cuello, orejas y pómulos. Ve como su cola se mueve de un lado a otro mientras ronronea como si fuese un gatito completamente satisfecho en un muy cómodo lugar... su lugar seguro. Ríe por esto último desde el fondo de su corazón y muerde la lengua.
Lan Zhan se tensa y sus ojos brillan. Gruñe... y comienza a bajar lentamente a su cuello. Lame, lame y lame todo lo que su lengua pueda alcanzar de Wei Ying. Lame y sigue bajando hasta sus pezones. Gruñe nuevamente, muerde y lame.
- Lan Zhan no muerdas! No eres perro!
Lan Wangji vuelve a gruñir, morder y lamer suavemente el resto del cuerpo.
Wei Ying se pregunta cómo es que su vientre aún sigue intacto después de todas las descargas de semen que dejó, sin contar los huevos y lo ve... un símbolo celeste en su vientre bajo. Curioso lo toca hasta que lo ponen patas para arriba.
- Lan Zhan que? Ah!
Lan Wangji gruñe muerde y lame su entre pierna. Su pene se siente taaaan bien con esa lengua larga que se enrosca. Y luego siente como esa misma lengua lame y se introduce en su ano.
Las palabras que estaba por decir ya se les fueron de la cabeza. Ahora solo puede sentir y pensar en placer. Las manos que amasan, pellizcan y acarician su cuerpo mientras esta al revés se sienten muuuy bien. La lengua ahora se introduce más vigorosamente y parece como si intentara ir lo más profundo que puede... como si lamer sus entrañas fuera lo más delicioso que ha probado en su vida.
- Ah!... Dioses, si!... Lan...Zhan... Dioses, Lan Zhan!... AH!... Más... Más!
Minutos después la lengua se apartó. Lo volvieron a bajar, esta vez quedo de frente a Lan Zhan. Le empujo las rodillas cerca de su pecho y comenzó a frotar el falo por su entrada ahora palpitante, necesitada y húmeda.
Un líquido salía de sus intestinos, además de restos de sémen.
Vió como posicionaba la punta sobre su ano y se estremeció de la expectación y de placer.
Un gritó de placer resonó en la cueva, al ser penetrado duramente y de una sola estocada hasta que su culo choco contra las enormes bolas de Lan Zhan, corriéndose en el acto. Todas las anteriores súplicas fueron reemplazadas por gemidos y gritos de placer mientras era follado salvajemente, largo y profundo...
- Sí, sí, sí! Lo necesito... necesito que te corras... lo anhelo tanto... tu miembro es tan grande y caliente... por favor... ponlo adentro... pon dentro... préñame... préñame Lan Zhan!...
- Wei Ying – gruño – Wei Ying... Wei Ying... Wei Ying... - continuaba repitiendo mientras las embestidas aceleraron y con una última estocada se libera dentro de su hembra. Litros de semen ya preparados para Wei Ying, exclusivamente para Wei Ying. Era su primer calor y cambio a su forma adulta. Aún faltaba tiempo para poder preñarla... pero con un buen adiestramiento podrían tener descendencia pronto... gruño de dicha azotando su cola contra el suelo mientras llenaba los intestinos de su hembra con semen y huevos.
Por su parte Wei Ying estaba por su segundo orgasmo ahora mismo. Ser llenado de esa manera. Sentirse tan bien por tener tantos litros d semen dentro de él... Wei Ying era hombre, pero en ese momento pidió con todas sus fuerzas que realmente pueda dar a luz a los huevos de Lan Zhan por el resto de su vida... ser su hembra y ser llenada... ser tratado delicadamente y de manera tan feroz también... le encantó la idea y se perdió en ese sueño.
Lan Zhan dio vuelta a Wei Ying y comenzó otra ronda... y otra ronda...
Wei Ying estaba sobre sus manos y rodillas, aunque su vientre era lo que lo sostenía. Su enorme vientre presionaba sobre las sábanas. No entendía como su vientre podía tomar esa forma. Pero no le molestaba en absoluto. Le encantaba. Sentirse tan caliente por dentro y por fuera ser aprisionado por Lan Zhan... sentirlo tan caliente aunque pareciera tan frío... entre el calor y el placer Wei Wuxian gemía y decía algunas incongruencias...
- Más... Más... Si... Sí, sí, señor, sí!... ah!... amo tu pene... lo amo... lo amo... ah!... amo tu pene... lo necesito... necesito que te corras por siempre dentro de mí!... más... más! Ah! Ah! ah!... tu pene... tan grande y delicioso... ¡préñame!
Fue mecido sobre su vientre con cada empuje duro hasta que llenó sus entrañas con semen caliente nuevamente.
-
Estaba extasiado, caliente, sudoroso y lleno de semen y huevos. Sus entrañas estaban tan llenas y estiradas. No registró nada más en el mundo... ya no le importaba nada más que ser llenado por Lan Zhan...
-
Lan Zhan lo crio durante días y días mientras rogaba por ello.
ESTÁS LEYENDO
WANGXIAN - IRIS DORADOS
Historical FictionA Lan Wangji se le había inculcado desde pequeño que ellos eran diferentes al resto del mundo de cultivación. Los de afuera eran humanos y los humanos tenían miedo de todo aquello que fuera diferente, inentendible o inaceptable.