misión ¿furra? cumplida

443 45 15
                                    

Narra Dabi

Deje pasar dos semana para ir a mi siguiente objetivo, y por si se lo preguntan, si, Kurogiri nos regaño pero nos cuidó.

- Spinner -lo llama Dabi abrazandolo- ¿que haces?

- juego

- ¿al juego de la otra vez? ¿puedo intentar? Necesito esa revancha

- si es el de la otra vez y claro -le da el celular- estaba por comenzar una partida
 
- uuhh genial

Estuve con Spinner jugando toda la tarde, me enseñó sus otros juegos y a la final me los termine descargando en el celular; ahora estaba acostado en sus piernas mientras hacíamos una partida juntos.

- oigan vamos a ir a una misión -avisa Tomura-

- ahí vamos

Terminamos rápido la partida y fuimos a que Tomura nos diga detalles de la misión. Consistía en robarle unas drogas a otro villano llamado Overhaul, para mi mala suerte yo lo conocía, pues fue cinco veces al burldel y las cinco veces pidió que yo le de los servicios. Ruego por que no se acuerde.

[...]

La misión fue un éxito, bueno casi,  pues Toga y Twice tenían que secuestrar a una niña y no lo hicieron pero al menos tenemos las drogas. Ah y el muy maldito si se acordó pero por suerte no dijo mucho como par revelar mi pasado oculto.

- ¡Spinner no muevas tanto está cosa que me mareo!

- ¡pues tengo que esquivar los autos y los ataques de los héroes!

- Dios, voy a vomitar

- que exagerado

- pues lo siento líder, está es la primera vez que yo voy escapando de los héroe en un camión conducido por un lagarto

- ¡no me digas lagarto, soy Spinner!

- ¡ya lo se!

El hizo unas maniobras que por Dios, juro que se me revolvió todo en mi estómago y estaba a punto de vomitar.

- aaahh -se sienta- no me siento bien -cierra los ojos-

- no cierres los ojos, será peor -dice Tomura mientras le masajes la espalda-

- podría comprimirte -dice el mayor- así será mejor ¿quieres?

- bueno -dice en voz baja Dabi-

Al final me comprimio y estando así me calme, ya cuando llegamos me descomprimio y fui con Kurorigi.

El resto del día fue normal, Kurogiri me dio una taza de Té con manzanilla por a acaso y después me la pase con los chicos hasta la hora de la comida y luego nos fuimos a dormir. 

- Dabi, iba a ir a tu habitación

- ¿hm? ¿por?

Estábamos en medio del pasillo, yo salía del baño e iba a dejar mis cosas para ir a la habitación de Spinner y bueno realizar mi plan, pero el me intersecto primero.

- quería disculparme por haberte mareado en el camión

- ya pasó, pero si quieres compensarlo se como

- ¿como?

- ve a tu habitación, ya voy yo -sonríe-

Vi la oportunidad y la tomé. Deje mis cosas y fui a la habitación de Spinner, el estaba acostado jugando y yo me acosté en su cama.

- no entro -hace un puchero-

- aguanta -le hace lugar- ¿ahora si?

- umm no -sonríe- pero descuida ya se como

Amor Compartido ♡dabibowl♡《omegaverse》[[BOKU NO HERO ACADEMIA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora