- ¿Que hace Hawks aquí? Es obvio que los chicos no lo llamaron entonces ¿para que vino?
- ¿y si está investigando para los héroes? -pregunta Geten-
- es probable -mira- oye mira está poniendo algo debajo de la mesa
- seguro y son micrófonos, vienen unos bien chiquitos que se pegan a la superficie de las cosas, son muy útiles a la hora de espiar
- mierda ¿que hacemos? Se va arriba
- lo más lógico es avisarle al señor Kurogiri, debes llamarlo
- si pero ¿y si llegan tarde? Debo distraerlo -le da el celular- llámalo tú
- ¿¡que!? Dabi espera
- puedo con el, si le quemo las plumas ya queda indefenso, será fácil
- pero es un héroe preparado -lo ve entrar- Dabiiii
Dabi entró y subió hasta las habitaciones, ahí vio a Hawks salir de la habitación de Kurogiri ¿porque el? Como sea, aún no se había percatado de la presencia de Dabi, así que este se preparó y luego lo llamo.
- Hawks ¿que haces aquí?
El volteo a verlo sorprendido pero rápidamente cambió su expesion a la de siempre.
- nada, me dijeron que venga pero parece que no hay nadie
- mentira, nadie te llamó ¿que hacías en el cuarto de Kurogiri?
- lo estaba buscando por que si me llamaron
- mentiroso, sabes que yo no me creo ese cuentito de que eres un traidor
Se volvió a sorprender y después suspiró para verlo serio.
- supongo que no puedo engañar a todos
Luego de decir eso, varias plumas de Hawks fueron en dirección a Dabi, pero este activo su quirik quemandolas en el proceso, lo malo es que por el fuego no pudo observar bien los movimiento de su rival y cuando deshizo el fuego ya lo tenía en frente.
Hawks con una de sus plumas le hizo un corte a Dabi en el brazo y luego le metió una patada en el abdomen haciéndolo caer por las escaleras.Dabi se recompuso rápidamente y trataba de quemar sus plumas, el héroe era rápido pero en un lugar cerrado era difícil esquivar el fuego, más si Dabi se ponía a largarle cosas como las baquetas.
Aún así, como dije el era rápido y a pesar de sus plumas quemadas -y un poco su cuerpo- se movía rápido lastimando a Dabi.
Geten por otro lado observaba desde afuera y cuando vio que que se tornaban las cosas difíciles decidió intervenir.Ahora eran 2 contra uno, Geten tenía un gran manejo del hielo y le hacía mucho daño a Keigo cuando lo inmovilizaba. En un momento el héroe saco todas sus plumas y las empezó a mover rápidamente por todo el lugar haciéndoles mucho daño a Dabi y Geten.
- soy un héroe entrenado ¿de verdad pensaron que podían ganarme? -habla mirándolos en el suelo- a mi nadie me gana, ningún villanos gana
Antes de que los dos puedan moverse Keigo los atraveso con sus plumas. Geten quedo con una en el abdomen, dos en cada pierna y una en el hombro derecho. Por otro lado Dabi quedó con una en el abdomen, otra en el tórax, otra en el cuello y dos en cada pierna.
- así no se moveran y morirán rápidamente
Hawks decidió seguir poniendo micrófono y Dabi aprovechó eso y con sus últimas fuerzas alcanzó su celular que estaba en el bolsillo de Geten y apretó rápidamente el botón del inicio, varias veces hasta caer inconsciente abrazando a Geten como si quisiera protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Compartido ♡dabibowl♡《omegaverse》[[BOKU NO HERO ACADEMIA]]
FanfictionDabi, un Omega dominante que cuando se une a la Liga de villanos planea tener a todos los Alfas en la palma de su mano. No es un reto difícil, el ya está acostumbrado a dominar, la pregunta es ¿los Alfas caerán en su encanto? ❤ historia 100% mía ❤...