Algo que quiero aclarar, las personas que querían aparecer en la T2, ya arregle todo con ellas /solo 2 nmms TT/ , ahora, las inscripciones siguen abiertas, si quieren salir en la T2 aún están a tiempo, el protagonismo depende de su personaje, pueden ser un personaje principal o adicional, aclarado esto continuemos con el preguntas y retos :3.
Mikel: realmente no es como me lo imaginaba pero me va bien.
Mikel: son muy pero muy traviesos, excepto Shara, ella es muy tranquila, la mayoría del tiempo se la pasa durmiendo.
Mikel: 3 años, aunque Rati en lo que me "explicó", tenemos edades humanas ya.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ text ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Mikel: son crueles q-q *va con exe*.
Mike.exe: *se da cuenta de su presencia* hola amor ¿Sucede algo?.
Mikel: exe tenemos que hablar.
Mike.exe: claro, ¿Que ocurre?.
Mikel: *suspira* mira, últimamente ya no eh sentido atracción hacia ti, ni sexual ni emocional, y aclare lo que me pasaba...quiero terminar la relación y llevarme a los niños, no estarían seguros contigo.
Mike.exe:*con ojos cristalinos* e-entiendo...solo dime...¿Qué hice mal?*llora*.
Mikel: ¡nada! *lo abraza* sorry sorry era un reto perdón jamás te dejaría no llores pliss qup.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ text ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Mikel: *con el traje y sin poder respirar* ¿como es que respiran con esto? T<T.
Mikel: no gracias con los que tengo son más que suficientes.
Mike.exe: hola ¿Como estas? :3
Mikel: no lo se, es algo muy repentino lo que está sucediendo ahora.
Mikel: principalmente, su carácter, es muy lindo cuando se pone nervioso.
Mikel: no, a todos mis hijos los amo por igual, sin embargo se podría decir que Shara es a la que me da más ganas de estar con ella, no se si me explico, pero en resumen me da miedo pasar rato con mis demás hijos ;-;.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐇𝐈𝐋𝐎 𝐑𝐎𝐉𝐎_____𝘔𝘪𝘬𝘦𝘯𝘰
Fanfiction« Mitos y Leyendas sobran, especialmente con el famoso "Hilo Rojo", aquel hilo que te une con tu alma gemela, tu amor verdadero, pero... ¿Y si existiera? ¿Que pasaría?, pero lo más importante... ¿Quien tendrá el otro extremo? » . . . . . - ¡HIS...