Yo

158 3 0
                                    

Empecemos diciendo quién soy, tengo 26 años y nací en lima, desde pequeña lo poco que puedo recordar es que vivía en Chiclayo con mamá y mi padrastro al cual de cariño le decía tío, un poco de mi infancia digamos que no ha sido perfecta, creo que de nadie fue así.
Teníamos problemas en casa, económicos, habían discusiones fuertes y situaciones en la cual sentía que no podía con todo lo de mi alrededor, un tiempo recuerdo que mi mamá tenía una tía que vivía sola y era mucho mayor no tenía luz ni tampoco conectividad de agua, había un tío que cada que venía a casa me ponía feliz porque me trataba bien, me daba propina y era muy cariñoso.
Hasta ahí yo lo veía todo normal pero sus intenciones no eran esas, un día cuando mi mamá me mandó sola con el a visitar a mi tía mayor en el camino el me cargó y me dio un beso en la boca, en ese momento yo no entendía que sucedía, tenía unos 12 años, pero sentí su lengua dentro de mi boca sus manos como tocaban mi cuerpo. Llegamos a la casa de mi tía y todo estaba oscuro ya que aún no le habían puesto electricidad, el ahí aprovecho la ocasión y comenzó a obligarme a hacer cosas que yo no quería. En ese momento quería morirme y me preguntaba ¿Porque tú tío? Porque el que me cuidaba, el que era tan cariñoso conmigo y me hacía reír porque me hace esto?
Me comenzó a decir que si yo decía algo nadie me iba a creer mucho menos a una niña que no sabe de la vida, tenía miedo que haga daño a mi familia y nunca dije nada.
Desde ahí mi mundo cambio, yo cambié, la niña feliz que salía a jugar con sus amigos ya no estaba, la niña que tenía la mente inocente se había ido, estaba rota, caí en depresión lloraba a escondidas de mamá y comencé a lastimarme, si me callaba las cosas pero me cortaba, creía que quizás así alguien notaría que existe algo mal en mi. Mamá jamás se dio cuenta y quizás tampoco es su culpa ya que ella tenía sus propios problemas con mi padrastro.
Mi madre no la ha pasado fácil, toda su vida tuvo que luchar con muchos problemas y adversidades pero es una mujer fuerte a pesar de todo, fue así que desde comenzó mis cambios de humor, el no querer salir, y a veces ni comer ya que también me hacían bullying en el colegio por mi peso. Hasta que un día mamá cansada de los problemas me dijo que iríamos a Lima a vivir juntas en casa de una tía y yo por dentro decía, espero no sea en la casa de mi agresor. Y lamentablemente fue así, me llevo a vivir a la casa donde mi tío vivía, claro está que mi madre no sabía lo que me había sucedido pero el miedo me invadía. Alistamos las maletas y nos dirigíamos hacia la estación de buses para viajar a Lima, ese día llore hasta quedar dormida porque también extrañaría a mis amigos y la vida que hice aquí, a pesar de lo malo que he pasado me gustaba estar ahí.
Pasaron las horas y al llegar a Lima nos dirigimos hacia la casa de mi tía, yo estaba ansiosa y con miedo a que algo malo me sucedería, mi tía nos dio una habitación en el primer piso que tenía conexión con su cocina y era fácil de ingresar, un día mamá salió y me dejó sola en casa, me encerré en el cuarto porque sabía que él estaría en la casa, hasta que en un momento escuché sus pasos acercándose hacia la habitación y luego preguntó donde estaba mamá, lo cual yo no di respuesta y se fue.
En ese momento mi corazón latía muy rápido, entre en pánico y comencé a llorar y a duplicar que nada malo más me pase fue ahí que experimente emociones nuevas, emociones más fuertes que no sabía que hacer con todo eso.
Unas semanas después mamá me dijo que me iría a vivir a la casa de mi papá y sentí un alivio porque me dije: si quizás las cosas cambian en casa de papá y pueda ser feliz como lo era antes, pero saben? Solo era una niña de 12 años ingenua, con emociones que no podía controlar, con depresión y ansiedad que eso con el paso del tiempo se convierte en TRASTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD y es así que aquí empieza todo.

Mi vida con TLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora