Todo cambia?

61 0 0
                                    

Después de unos meses de no saber de Viviana, de tratar de tener una estabilidad conmigo misma note que yo no era la misma. Tenia miedo, están ansiosa, me deprimía sin razón alguna, mis estados de ánimos cambiaban repentinamente, me sentía tan sola, no tenía con quién hablar, tener a mi familia cerca no cambiaba en nada en como me podía sentir. Ahora que estoy grande puedo entender muchas cosas, que me afectaron muchas cosas que crearon algo en mi mente y en mi corazón por la cual ahora puedo ser así? Quizás sea eso? No lo sé, pero desde hace mucho me siento así.
Trate de enfocarme en lo que haría para mí y para mi vida, después de salir de una relación que fue intensa, bonita, pero con muchas mentiras y daño, solo quería estar tranquila y saber que hacer con lo que venía para mi, me salí del colegio y decidí estudiar en un colegio acelerado para así trabajar al mismo tiempo, ya que la decisión de querer irme de cada la había pensado mucho, conseguí un trabajo en una tienda de ropa en un centro comercial era todo el día y 3 veces por semana me daba tiempo de poder ir a estudiar y así terminar la secundaria.
En casa las cosas no andaban tan bien con mi madrastra, sentía que ella y yo no congeniamos a pesar de que mala persona se que no es pero tenía sus cosas que quizás yo no estaba acostumbrada ya que todo la convivencia con ella y mi papá y mis hermanas era nuevo. En Chiclayo solo vivía con mi mamá y mi padrastro y era diferente.
Papá no sabía que yo me quería ir de casa y creo que aúnque así lo supiera no hubiera hecho nada para detenerme, comencé a enfocarme en el trabajo, ahí conocí a personas increíbles que sus consejos me servían mucho, el apoyo que me brindaban a pesar de las situaciones. Cuando deje el colegio, probablemente antes de hacerlo, conocí a Alex, es una de las personas que estuvo para mí cuando sucedió todo, siempre hablábamos, siempre estaba pendiente si es que sucedía algo conmigo. Comencé a trabajar y Aderly también seguía en mi vida era un buen amigo o al menos eso era lo que quizás creía o me mostraba.
Siempre he pensado en tener una vida bonita, de esas en que la familia es unida, te apoyan y puedes contar tus cosas sin la necesidad de que tengas que ser juzgada, pero era algo que posiblemente en mi familia no pasaría..
Junte dinero y decidí irme de casa, me alquile un cuarto pequeño y seguía trabajando y estudiando, no tenía a veces que comer ya que no tenía cosas como para cocinar o todas esas cosas que se necesitan para poder vivir sola, no me importaba no tener todo eso porque aprendí a que así sea tu familia si es por tu salud mental debes alejarte y encontrar tu tranquilidad, mis amigos o bueno los conocidos que tenía me apoyaban y me daban ánimos para seguir con todo lo que venía. Mi papá sabía que me había ido de casa pero aún así no me dijo nada, nunca le dije la razón, nunca supo mis motivos y tampoco me lo preguntó. Eso era algo que me dolía porque tenía 15 años viviendo sola, trabajando y estudiando. Prácticamente me obligué a ser adulta por mi tranquilidad y porque no me sentía feliz en un lugar donde no podía dejar los malos recuerdos y es así que aprendí mucho de lo bueno y de lo malo, fue así que asumí las cosas de la manera más dura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida con TLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora