En realidad está soy yo?

57 2 0
                                    

Se acabaron las vacaciones y era hora de entrar al nuevo colegio, se llama General Prado queda en el callao, relativamente cerca a donde vivía. Tenía miedo el primer día me se ría nerviosa al saber que soy nueva y venía de un colegio en donde no las pase tan bien durante el año de estudios.
Entraba a segundo de secundaria, ingrese a 2do H si no me equivoco, no recuerdo mucho, pero ese día teníamos que hacer formación y yo andaba más perdida hasta que tuve que preguntar y la verdad siempre tuve pánico a preguntar a alguien, pero tuve que hacerlo, encontrar la fila de mi grado y forme ahí, hasta que hable la directora uy luego teníamos que ir a nuestros salones.
Me sentía rara y la vez contenta porque las cosas podían ser diferentes y buenas, pero al ingresar ahí luego de unas semanas nadie me hablaba, no tenía amigas y salía siempre sola al recreo, cuando las demás ya se conocían y salían en grupo, hasta que llegó el día en que me hicieron bullying...
Ese día jamás lo olvidaría, yo tenía contextura delgada pero era pequeña, para ser exactos mido 1.48, y se burlaban por lo que soy pequeña, por mi peinado, por mi cabello, por como hablaba por como caminaba, por como entraba en ansiedad y me ponía a llorar en clases.
Siempre pedía permiso para ir al baño y que era lo que hacía?ol
Me encerraba en los baños a llorar deseando que mamá esté a mi lado para que me ayude con esto, porque sabía que papá solo me diría "no les hagas caso" y ahí se terminaría la conversación sin solucionar nada. Mis sentimientos y lo que pensaba no eran válidos para el o quizás no sabía cómo decirme las cosas pero nunca me habló y nunca le hable. Siempre recordaba lo que pasó con mi tío en Chiclayo, cada que pasaba al lado de un hombre tenía mucho miedo o cuando subía a los carros no quería estar cerca a un chico. Eso me llevo a tener que caminar cuando salía del colegio hasta llegar a casa y a veces llegaba tarde.
Nadie sabía lo que me había pasado y jamás intenté hablarlo porque nadie me escucharía, pero a pesar de eso trate de seguir adelante.
Estaba en una ciudad prácticamente sola a pesar de tener a mi familia a mi lado, pero yo me sentía así, que no conocía a nadie que nadie quería ser mi amiga o amigo, era solo yo. Y siempre me preguntaba está soy yo?
Donde esta la Natali que salía al parque a jugar a las escondidas, que salía al parque a cazar los grillos, a jugar a San Miguelito con mis amigos de mi cuadra, donde estaba? Estaba perdida, estaba hundía y no me conocía.
Llegue a la conclusión de que no era la vida que yo quería a pesar de que lo estaba intentado, tampoco pedí a mamá irme con ella porque creí que ya no quería tenerme cerca y que estaba mejor sin mi.
En el colegio cada que yo pasaba las chicas murmuraban, y me decía a mi misma, será por mi peinado emo? Y si, de toda mi oscuridad era lo único que yo tenía, pero esto es lo que realmente soy?

Mi vida con TLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora