Yoongi se levantó con cuidado de no despertar a Jimin. Su corazón dolía más de lo que debería doler, había escuchado lo que había deseado escuchar tanto tiempo, pero en lugar de hacerle sentir feliz le hería.
Jimin siempre había sido un chico inseguro, con baja autoestima e incapaz de ver lo maravilloso que era, Yoongi entendía que en su afán de darle económicamente todo lo que fuera posible le había hecho dudar de él, de su amor y de sí mismo. Nunca le había sido infiel, nunca lo había pensado siquiera; amaba a Jimin, llegar a casa a sus brazos, a escuchar las risas de su hijo había sido siempre lo que esperaba de terminar su día.
Decidió caminar para conseguir un taxi e ir a su casa, odiaba esa sensación de vacío cada vez que dejaba la casa de Jimin, la había sentido desde que se habían divorciado y no se hacía más fácil. Vio su auto estacionado en el porche de su casa, supuso que encontraría a Suran dentro de su casa, pero estaba tan vacío como su pecho.
Trabajar con ese estado confuso en su cabeza y corazón se estaba volviendo complicado y molesto para su compañero. Namjoon tomó los reposa brazos de su silla y la giró hasta tenerlo de frente a él.
—Bro, estás mal— Yoongi presionó sus ojos con sus manos dando un fuerte suspiro —¿Qué es? Estás distraido, hemos hecho esto cuatro veces porque eliminas una parte que no se debía eliminar por error, te quedas en trance y no dejas de ver tu teléfono— Namjoon reclamó con preocupación.
—Yung jup le pidió matrimonio a Jimin— observó la sorpresa en su amigo —Jimin quiere terminar la relación— intentó explicar el pelinegro, ordenando sus propias ideas.
—Esa es una buena noticia ¿no? — Namjoon parecía confundido por su estado de ánimo.
—Estoy saliendo con Suran, Jimin no quiere comenzar una relación y realmente ya no hay un nosotros, solo tengo este sentimiento confuso. Aprecio a Suran, ha sido una gran amiga, un gran apoyo, realmente la quiero—
—Pero no la amas— interrumpió su amigo —Ni siquiera quiero decir que no la amas como a Jimin. Ha quedado claro de que nunca amarás a nadie como lo amas a él. Pero no la amas como mujer, como pareja. Sigues corriendo a Jimin si necesita algo, más allá de si es sobre Jungkook o no. Sé que no estoy diciendo nada que no sepas ya, pero realmente ¿prefieres pasar tu vida buscando una milésima parte de lo que sientes por Jimin en alguien más? Y, ¿estás seguro de que querrás que tus parejas pasen por eso siempre? Nunca vas a darles todo lo que necesitan emocionalmente porque estás enganchado con tu primer y único amor. Piénsalo, sigamos mañana, tenemos tiempo suficiente, retrasar la masterización un par de días más no hará la diferencia— Yoongi asintió de acuerdo. Revisó nuevamente su celular, esperaba con ansias un mensaje de Jimin que no iba a llegar.
—¿Hola?— Suran abrió ligeramente la puerta de su estudio tras un bajo golpe —Te traje algo para comer— Yoongi sonrió, y le indicó que entrara. Se veía hermosa con su vestido blanco, sus sandalias de plataforma y con el cabello suelto. Pero no sintió nada más que el reconocimiento de su belleza.
—Gracias, no debiste haberte molestado— Suran comenzó a separar los contenedores con comida frente a ellos —Yo… tenemos que hablar— sus movimientos se detuvieron un momento y se sentó entregándole un par de palillos.
—Lo esperaba— dijo tomando un trozo de gimbap. —No pongas esa cara, hemos sido amigos por suficientes años. Pensé que tendría una oportunidad ahora que estabas divorciado, pero no hay espacio para mi en tu vida. Honestamente quiero lo que sientes por Jimin, quiero que alguien me ponga como su mayor prioridad, que corra a mi rescate porque quiere estar para mi, no porque desconfíe de mis capacidades. Alguien que ponga un tono especial de llamada, y no es algo que puedas darme, no creo que puedas dárselo a nadie que no sea él— movió su mano instándolo a comer.
ESTÁS LEYENDO
YOUNG LOVE 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷
FanfictionCasarse joven no parecía mala idea, pero las múltiples peleas, inseguridades y miedos lograron separar a Jimin y Yoongi. Teniendo un hijo en común, tendrán que seguirse viendo toda su vida. La química entre ambos hombres es inegable, Será suficiente...