pañales!

7.8K 57 2
                                    


(NARRADOR DANA)

Me dirijo hacia la cocina y tomo de la mesa un paquete de pañales para mi hermana 

cuando voy con mi hermana ella pone una cara de asustada al ver la bolsa de pañales

y me pregunta que hare con ella le respondo con una cara de malicia que pronto lo sabrá

DANA: Sofia mira tu nueva ropa interior vamos a cambiar esas braguitas de osos mojadas por un pañal grueso y esponjoso.

SOFIA: Ya basta hermana me has humillado y hundido en la vergüenza.

DANA: Lastima porque apenas comenzamos con la diversión, bueno ya basta de rodeos es hora de cambiar a la nueva bebe.

(NARRADOR SOFIA)

Dana me ordeno que me quitase las bragas después me dijo que me acostara boca arriba sobre el sofá de la sala y comenzó el cambio limpiando mi desastre y alzando mis piernas colocando el pañal debajo de mi trasero prosiguió sacando talco para bebes y esparciéndolo por todo mi trasero para terminar el cambio cerro el pañal dándome dos palmaditas en el trasero que me hicieron sonrojar después de todo lo ocurrido mi mente estaba en blanco no podía hacer nada para evitar la humillación solo me quedaba obedecer las ordenes de mi hermana.

DANA: Que bebe tan juicioso no hiciste ningún berrinche durante tu cambio de pañal te daré un premio toma este peluche.

*Sofia escupe el chupete*

SOFIA: No permitiré esta humillación le diré a mama.

DANA: No creo que mama le de importancia a una bebe llorona.

SOFIA: Si lo hará ya veras.

DANA: Eso no lo permitiré mientras estés bajo mi hipnosis, espera ya que lo recuerdo te dije que te castigaría si escupias tu chupete bueno veamos cual será tu castigo........mmmm ya lo se es hora de salir a tomar un poco el sol no crees Sofia.

SOFIA: Que quieres decir con eso.

DANA: No te hagas la tonta tu sabes que vamos hacer.

SOFIA: No por favor Dana no me hagas salir así todos verán mi pañal y se burlaran de mi.

DANA: Tranquila hermana solo iras al parque a hacer algunos amigos.

*Sofia comienza a llorar*

*Dana le coloca el chupete a Sofia*

(NARRADOR SOFIA)

Dana saca de una bolsa un overol infantil con dos botones para desabrochar en la parte del pañal le ruego que no me coloque eso y me dice que si prefiero salir con solo un pañal y una camiseta o con el overol no me da mas opciones así que Dana comienza a colocarme el overol y cuando termina me muestra en el espejo como quede diciendo que me veo preciosa después de eso Dana me hace salir a la fuerza dé la casa para dirigirnos al parque.



Atrapada en pañales por mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora