(Sara narrador)
Eran las 5 a.m. acaba de salir del hospital después de un largo turno esperaba encontrarme con mis queridas hijas pero al llegar casa la sorpresa que me lleve abrí la puerta lentamente para no despertar a mis niñas entre a la casa silenciosamente cuando noto una bolsa negra encima de el comedor miro que hay dentro esperando cualquier cosa menos una bolsa de pañales me confundí un poco pero no le tome mucha importancia subí al cuarto de Dana mire de re ojo en la puerta y estaba durmiendo tranquilamente después fui al cuarto de Sofia y estaba durmiendo tranquilamente decidí ir a descansar porque mañana tendría el día libre para pasarlo con mis hijas.
(Sofia narrador)
Me levante algo confundida de lo que paso anoche solo recuerdo haber tomado el biberón por alguna razón ya no siento el acolchado del pañal decido revisar el pañal y o sorpresa no lo tenia puesto eso me confundió aun mas estaba segura que tenia el pañal antes de dormirme seguro Dana lo tomo tenia algo de hambre así que fui a la cocina y Dana ya me estaba esperando con una sonrisa en su cara me explica la razón del porque no llevo el pañal puesto.
Dana: hola bebe dormiste bien
Sofia: Deja de llamarme así además ya no tengo el pañal
Dana: Es cierto pero no por mucho solo es de esperar que mama se levante
Sofia: Que quiere decir con eso
Dana: Voy a humillarte enfrente de mama para que vea que aun eres un bebe y necesitas pañales
Sofia: No eso no pasara si lo evito (se lanza contra Dana)
Dana: detente
Sofia: No otra vez
Dana: Date la vuelta y agáchate (le empieza a dar nalgadas como castigo)
Sofia: Ya para hare lo que quieras pero déjame ir
Dana: Que bien que comprendes tu situación solo espera tu humillación frente a mama
(Sara narrador)
Me levante por algunos ruidos en la cocina me imagino que ya se levantaron mis hijas vamos para prepararles algo de comer baje las escaleras salude a mis hijas con un abrazo como de costumbre pero note que Sofia estaba algo decaída le pregunte que tenia me dijo que nada yo sabia que tenia algo pero lo deje pasar para preparar el desayuno.
Sara: que quieren de desayuno que hoy será un gran día
Dana. Yo quiero unos panqueques
Sara: y tu Sofia
Sofia: También unos panqueques
Sara: esperen en el comedor que su desayuno pronto estará listo para un día de cine
Dana: wow iremos a cine
Sara: Si cariño hoy tengo el día libre
Dana: No puedo esperar para llegar verdad sofí
Sofia: si que alegría (lo dice sin alientos)
Sara: Que te pasa Sofia desde que me levante te he visto algo decaída
Sofia: No es nada mama
Sara: Esta bien cualquier cosa avísame
(Dana narrador)
Mi plan saldrá mejor de lo que esperaba humillare a mi hermana en el cine frente a un montón de personas solo esperare paciente para ese momento.
(2 horas después)
Dana: Mama ya casi llegamos
Sara: si cariño falta poco
Dana: Estoy emocionada de ver la película
Sara: yo también cariño
(ya en el cine)
Dana: Vaya que fila mas larga para las palomitas
Sara: si que mal , hijas me esperan voy al baño
Dana: ok
Sofia. ok
Dana: oye bebe aun no mojas tu pañal
Sofia: No molestes Dana
Dana: que vas hacer bebe llorar jaja
Sofia: estoy cansada de ti me las vas a pagar
Dana: no creo después de que mama vea que eres una bebe llorona ya no podrás hacer nada
Sara: hola hijas ya llegue que tal fila
Dana: se a movido un poco
Sara. Esta bien esperemos
(Sofia narrador)
ya vamos a entrar a la función aun no siento nada pero estoy segura que Dana hora algo entrando a la función nos ubicamos en los asientos de atrás la película comenzó pero no perdía de vista a Dana esperando cualquier movimiento en mitad de la función Dana me paso un papel que decía hola bebe que tal la peli muy aburrida cierto que tal si le ponemos emoción después de leer el papel sentí un impulso de ir al baño enorme intente pararme de la silla pero salió un poco de pis inmediatamente me senté estaba pensando que hacer cuando de imprevisto sentí que tenia ganas de hacer del numero 2 no podría aguantar hasta el final de la peli así que acepte mi destino y decidí abrir las compuertas salido un enorme chorro de pis que empapo mis jeans y toda la silla nadie se dio cuento pero después salieron dos enormes troncos de caca que hicieron algo de ruido pero nadie se percato que era yo después de hacer semejante desastre en el cine no sabia que hacer si me paraba talvez nadie se daría cuenta de que había hecho del numero 1 y 2 pero valía la pena arriesgarse mis pensamientos fueron interrumpidos por un señor que grito huele a alcantarilla todos se pusieron de acuerdo deteniendo la peli para buscar la raíz de ese olor encendieron las luces no sabia que hacer así que decidí salir corriendo hacia le baño pero Dana tenia otros planes cuando me pare y salí corriendo me detuve y de la nada grite todos mírenme no pude sellar mi boca me quede en shock cuando mi cuerpo empezó a orinar sin control empapando las escaleras del cine y deje salir el resto de caca haciendo un bulto enorme en mi jean empecé a llorar y las personas dentro del cine solo me tomaban fotos o grababan videos riéndose de mi mama me miro con pena me tomo de la mano y salimos del cine la gente me miraba algunos les daba asco otros se reían otros ni si quiera les importaba me sentía como el centro de atención y lo era al llegar al auto de mama y pasar una eternidad de humillación mama me dijo que lo hablaríamos en casa al llegar a casa me dijo que no había perdón por o que había hecho y por eso ahora utilizaría pañales 24/7 le suplique perdón pero me empezó a dar nalgadas haciéndome soltar algunas lagrimas después mama miro a mi hermana y con un tono burlesco le dijo que ahora ella seria la hermana mayor porque su hermana era un bebe completamente me quede en shock mientras mi hermana me miro con una sonrisa y dijo que cuidaría bien de mi.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en pañales por mi hermana
RandomSofia es una chica de 14 años que vive con su hermana Dana que tiene 8 años y con su mama , Sofia por culpa de su hermana tendrá que utilizar pañales