POV T/N:
-Despertando- Que paso?........-Sintiendo un enorme dolor de cabeza- Ahhhhh.....
-(Maldito mocoso.........Después de que cerré los ojos de nuevo, desperté con una terrible jaqueca en una cama..........Mire mi cuerpo como cualquier persona normal haría y me di cuenta que tengo la apariencia de un chico de 16 años.........Recuerdos de esta vida vienen a mi mente todavía........Al parecer mi nombre en esta tierra es T/n Itō.........Soy heredero de industrias Itō, empresa que se dedica al negocio de plataformas digitales como Anazom...........Vaya copia de *No pongo el nombre por si las dudas, pero ustedes ya saben cuál es*, y así como esa plataforma, la empresa al parecer es dueña de varias plataformas que basan su código en plataformas de mi antiguo mundo..........También Itō Industries está en el negocio automotriz y telefonía.......Vaya que el niño hizo bien su trabajo en esa parte........Al parecer fui aceptado en la escuela sin ningún problema.........)
-(Sobre dónde estoy en estos momentos, al parecer acabo de llegar a un hotel de lujo, ya que las clases inician en dos días..........Bendito niño........Quiere acción rápida verdad??.........Bueno, supongo que ahora tengo que pensar en cuál será mi primer movimiento........)
-Escucha que llaman a la puerta- Voy........-Llegando a la puerta- Quien es?......
????: -Con tono neutro- Itō-sama.........Ha llegado la lista de los nombres de sus compañeros de la clase en la que estará a partir de dos días........
T/n: -Confundido- De acuerdo........-Abriendo la puerta y recibiendo la lista- "Que raro, usualmente este documento sería prácticamente imposible de conseguir........Supongo que las influencias te ayudan en este tipo de casos........Aunque fue una perdida de tiempo, ya que yo se la mayoría de estudiantes, debido a las novelas ligeras........Aunque será interesante ver qué clase me tocó entrar........Será la D?......O la B?........O las demás?......... Sinceramente no me ilusiona enfrentarme a la clase D debido a que Ayanokōji está ahí........Y aún no se cómo actuará con mi persona........"-Abriendo el sobre de papel de la lista-
-Leyendo y emocionado- Al parecer seré de la clase D......... Mínimo no tendré que enfrentarme a Kiyotaka tan pronto........ Veamos.......-Empezando a leer- Ayanokōji Kiyotaka.........Sakura Airi..........Horikita Suzune.........-Con una sonrisa aparta el documento- Creo que leí mal.........-Limpiandose los ojos y volviendo a leer- QUE?????........-Acercando la lista aún más a su vista- ESTO.........NO........PUEDE SER CIERTO..........
-Tartamudeando- Sh.....Shi.......Shi.....Shinomiya Kaguya???........... Imposible........Pero........Que es esto?.........-Acercando más la lista para seguir leyendo- Sudo Ken.......Ike Kanji........Hi.....Hi.......Hiki......Hikigaya Hachiman?........Hasebe Haruka......Rokosuke Koenji.......-Impactandose más- Yuki.......Yukinoshita Yukino?........Eh???.......Yukimura Teruhiko.........Espera.........QUE?????.........NAKANO MIKU Y NAKANO ITSUKI????.......
-Gritando- PERO QUE ES ESTO????
Guardía: -Entrando acelerado debido a los ruidos- ITŌ-SAMA......ESTA BIEN????......
T/n: -Con tono acelerado- BUSCA Y TRAEME LAS LISTAS DE LAS DEMÁS CLASES EN ESTE MOMENTO!!!!!.........
Guardía: -Captando la orden- ENTENDIDO SEÑOR!!!........-Retirandose-
T/n: -Respirando pesadamente- "Esto es malo.........Esto es MUYYYY MALO.......-Recordando lo que le dijo Dios- Maldito mocoso.......Así que este es tu entretenimiento extra no?......... mínimo te hubieras medido en esta ocasión..........Mira que colocar a Horikita Suzune.......A Shinomiya Kaguya........Y a Yukinoshita Yukino en una sola clase........ Enserio que te has pasado niño.......
-Recostandose en la cama de la habitación- Esto será muy........Pero muy complicado........Necesito un plan de respaldo........
TIMESKIP DE UN DÍA
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Clase De Entretenimiento........Que Podría Salir Mal?
FanficSi estan de acuerdo.........Quisiera hacerles una pregunta........Los humanos de verdad son iguales???.......... Seguramente ya se sabrán esta linea de memoria.......... Así que cambiemos un poco el comienzo de esta linea de acuerdo???..........Sean...