~Capitulo 1~

1.4K 74 5
                                    

~_____ se dirige al baño luego de haber soñado aquel cosa que luego se haria realidad. Era su primer dia de clases asi que se dirigio al baño y se dio una ducha de aproximadamente 10 minutos , pensaba en aquel sueño que ella creia era falso .

~Luego de terminar su ducha se seco y se empezo a vestir , saco su uniforme que dias antes era un uniforme para gente pobre , ella no tenia nada contra ellos porque ella habia sido uno de ellos ..pero ¿Como habia logrado tanto? . Se puso el uniforme y se maquillo , se peino e hizo una trenza hacia el lado izquierdo de su hombro . Bajo las escaleras casi corriendo , se tomo un vaso de leche con unas tostadas y agarro sus cosas y se fue .

~Mientras iba caminando sintio unos pasos atras de ella , se apresuro y al sentir que le tapan los ojos dio un grito que podria haber llegado a escucharse hacia la otra cuadra .

~Tranquila - dijo una voz un poco profunda .

~Casi me matas MinHo - dijo casi enojada _____ .

~Si el era MinHo , el mejor amigo de _____ ..¿Porque? ..En un principio eran los mejores enemigos que podrian existir pero ¿Como se hicieron amigos? ..MinHo amaba a ____ incluso se le habia declarado , por esa razon ____ odiaba a MinHo ..pero con el tiempo se fue dando cuenta que MinHo era un hombre de corazon blando y cariñoso . A ____ le servia tener un amigo asi no porque ella queria o le convenia , sino porque necesitaba alguien que la apoyara y que mejor que MinHo . ____ habia pasado los peores momentos en esos dias y necesitaba que alguien la quisiera para consolarla .

~Lo siento MinHo pero yo no te amo~ ____ sono fria ..

~Pero yo si ..podriamos intentarlo ?

~Entiende buscate una mujer que en realidad te ame ..yo no quiero que sufras por mi ..seamos solo amigos .

~Desde ese momento MinHo se convirtio en el mejor amigo de ____. MinHo comprendio que no podia vivir con alguien que no lo quisiera asi que decidio ser amigo de MinHo.

~Siguieron caminando hasta llegar a la escuela .. entraron y se sentaron en el pasto ya que eran apenas las 7:30 A.M. Mientras ____ y MinHo conversaban llego Taemin .

~Tae era un chico muy lindo , podia ser muy tierno pero a la vez muy sexy y atrevido ; el era lo que el queria ser no lo que los demas querian que fuera . A ____ le gustaba al principio pero poco despues se dio cuenta que era un amor incomprendible.

~Hola ____ - dijo Taemin muy alegre.

~Hola Tae , como estas? ¿Porque tan contento?

~Bien y tu? Contento porque la chica que me gusta me dijo que si .

~Bien por ti Tae -dijo MinHo .. y donde quedo el 2Min?

~Sabes que igual te amo MinHo-dijo Tae - pero es diferente al estar con una chica .

~Lose y me alegro ~ pero ojala luego no te arrepientas .

~Ya chicos ..los 2 se aman y eso esta claro ..nadie los separara ni la novia de Tae -rieron.

~Si ..siempre seremos unidos - y Tae junto nuestras cabezas -

~ ____ abrazo a Tae y le dio un beso en la boca ..

~____ porque me diste un beso?

~Se supone que es el ultimo y luego te iras con tu novia o no?

~Bueno si ..entonces me das otro?

~No ..con uno era suficiente . Bueno ahora tengo que ir al baño ..luego vuelvo .

~Ok ..no te demores - gritaron Tae y MinHo.

~ ____ corrio hacia el baño y al entrar sintio unas miradas que la hacian temblar . Miro y se dio cuenta de que era un chico al que nunca habia visto , era rubio y muy blanco . ¿Quien seria? ..se pregunto ____ .

~Entro al baño y pronto escucho que alguien hablaba ~

Chico: Viste a la hermosa chica que entro al baño?

~Si ..respondio una voz conocida para ____.

~____ decidio salir y sintio como esas miradas la contemplaban de pies a cabeza .

~Volvio hacia donde los chicos y justo tocaron para entrar a clases . Los 3 subieron rapido para agarrar puestos hacia la ventana . Pero algo extraño sentia ____ en su estomago . Era un presentimiento ..pero de esos raros . Sintio una mirada conocida y vio que era el chico del baño .

~Hola preciosa ..como te llamas? - las manos calientes del chico le acariciaron su rostro.

~Sueltame .. porque preguntas? Me conoces? - dijo ____ al chico.

~No te conozco pero me encantaria~

~____ quedo extrañada con esas palabras y se sento . El chico decidio sentarse atras de ____ .

____ se sentia rara ..por primera vez se sentia observada .

Deja Boo (JongHyun & _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora