-Camine a casa, estaba triste, no sabia si lo que Sehun decía era real o solo lo hacia para estar conmigo mientras me seguía engañando. Aparte me empezaba a atraer JongHyun, el ya era alguien importante para mi vida, me cuido cuando mas lo necesite y si vuelvo con Sehun, debería ser una estúpida por no valorar a JongHyun. Aunque aun amo a Sehun, sin el no podria seguir adelante. . . Una vez fuera de casa solo decidí entrar lo mas rápido posible, no quería que JongHyun me viera así. .realmente no lo quería. Corri hacia mi cuarto y cerré la puerta con seguro tendiendome en mi cama, debia desahogarme. .
||¿Porque lo hice? -Quizas te sentías sola.
||Quiero a los dos-Solo debes estar con uno.
||No puedo-Todo se puede en esta imperfecta vida.
||No se que hacer-Haz lo que tu corazón te diga.
-Todas eran preguntas, pero cada una venia con una respuesta. Debería haberlo pensado de un principio y no meterme con JongHyun, ya lo había ilusionado y no quería que el se fuera..realmente él ya era importante para mi.
Narra Sehun:
-____ se había creído todo, realmente era una estúpida. .Yo nisiquiera amo a Thiare, y si vine aquí solo es para mantenerla en la palma de mi mano. Sinceramente nunca note un poco de amor de ____ hacia mi, aunque ciertas veces se ponía cariñosa.
FlashBack: SeHun.
Te amo Mi Hunnie hermoso-Comento con una sonrisa tierna hacia este-
Yo te amo a ti, mi Princesa-El castaño se acercó lentamente a la chica y beso sus labios dulcemente-.
Bebe. .¿Salgamos un momento?
No puedo, tengo una reunión importante -Se levanto y salio de la casa colocando su chaqueta-
FlashBack: ____ (Tú).
-Sabia que me estaba mintiendo, el no tiene ninguna reunión. .Se que me engaña y no me quedare de brazos cruzados. Me levante del sofá y lo seguí rápidamente, camine lentamente hasta verlo a el. .con una chica.
Sehun sabes que quiero que estés conmigo.-Decia aquella -
No puedo, estoy con ____, ¿Acaso no piensas?.
No importa, dejala, se feliz conmigo. .
Thiare, sabes que te amo a ti. .pero sinceramente no puedo, y si pudiera tampoco me iría contigo. .No quiero Amarrarme a ninguna mujer.
Esta bien, dejalo asi. .No me busques.
Thiare-El chico la tomo del brazo y ambos unieron sus labios-
<<No debía seguir aquí>> Pensé corriendo a buscar mis cosas, me iría lejos de aquí.
Fin FlashBack.
____. .¿Estas en casa?.
-Reconocia esa voz, era JongHyun. Salí rápidamente de mi habitación y corrí hacia el como cuando lo mas importante de tu vida, te espera.
¡Te extrañaba! -Me lanze a sus brazos como una niña pequeña.
Y yo a ti, Beba-Coloco ambas manos en la cadera de la chica- ¿Estabas llorando?.
N. ..no
No me mientas. .quiero saber que paso. .-Metio un mechón de pelo detrás de la oreja de la castaña.
Hablemos en mi habitación. .-Aquella se había calmado totalmente al ver a JongHyun, justo frente a ella-.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¡Holi! Bueno, realmente quería agradecerles a todas las que leen la historia y aunque me haya demorado en actualizar sigue aquí. A las fantasmas que leen la historia las invito a votar por ella. Gracias totales. Estaré actualizando mas seguido, creo. .Uhm, sobre la historia de ahora en adelante aparecerá mas JongHyun porque encuentro que Sehun se roba el el papel. .Ocno. Bai :3
ESTÁS LEYENDO
Deja Boo (JongHyun & _____)
Fanfiction____ es novia de SeHun, son felices & tenian muchos planes hacia el futuro..pero de pronto en su escuela llega un chico alto, rubio & de ojos cafe claro. ____ al verlo penso que era un buen chico y muy lindo pero ella realmente no conocia sus intenc...