Capitulo 3

532 40 0
                                    

-Me habia quedado dormida junto a JongHyun. Al abrir mis ojos me pregunte si Taemin & MinHo se habian ido por haber estado esperandome. Me sente de un golpe en la cama y me levante rapidamente saliendo de la habitacion hasta llegar a las escaleras. Al bajar por las escaleras, llegue al sofa, estaban los 2 tapados y abrazados durmiendo. Preferia que se quedaran durmiendo en mi casa a que se fueran a esta hora. A proposito fui a ver la hora y eran las 3 de la mañana, apague la luz del comedor y los deje completamente a oscuras.

-Subi a mi habitacion nuevamente y me arrodille en ella haciendo que JongHyun despertara.

JongHyun: ¿Que paso?-Dijo aun con sus ojos cerrados.

____: Jong no quiero que te resfries..Hoy quedate conmigo..-Sonrio-

-JongHyun abrio sus ojos rapidamente y se sento.- ¿Quedarme contigo?

____: Si, es que son las 3 de la mañana y a esta hora es dificil que te vallas ya que te puede pasar algo.

JongHyun: Tienes razon..Y entonces? ¿Donde dormire?

____: Dormiras conmigo. Tengo frio y si estamos juntitos creo que se me quitara..

JongHyun: Ohh, entonces dormire contigo preciosa..-Abrio la cama y se saco la polera, se metio y sonrio. Ven pequeña..dormire junto a ti.

____ se metio al lado del mayor y lo abrazo calidamente sin antes taparse hasta el cuello con el cubrecamas. JongHyun le dio un beso en la frente y la miro fijamente.

____: Tengo algo en la cara?-Levanto su vista ya que era menor que el chico-

JongHyun: Amm..no pequeña. Ya duermete, mañana estaras cansada y con ojeras-Rio leve y acaricio sus mejillas-

____: Esta bien..-Sonrio y cerro sus ojos lentamente quedando apegada al mayor. Desde ahi se habia quedado profundamente dormida.

>< >< >< >< ><

-Sintio un rayo de luz chocar contra su cara, abrio sus ojos lentamente y pudo ver que JongHyun aun seguia ahi, lo miro por hartos minutos contemplando cada centimetro de su rostro. Estaban tan cerca que la chica se puso algo nerviosa. Pero no podia enamorarse de su Hyung o eso creia ella..

Narra JongHyun:

-Cuando note que ____ se habia quedado dormida, decidi abrazarla y quedarme a su lado. No queria irme y ella tampoco lo queria. Tanto contemple su rostro que me quede dormido, senti que habian pasado minutos y al sentir que me movio y dijo que me quedaria con ella me levante rapidamente quedando sentado en la cama. Mi pequeña queria que me quedara con ella, en su cuarto durante una noche. Rei leve ante mis pensamientos y acepte quedarme con ella a dormir. No queria dejarla sola y tampoco lo haria, no perderia una oportunidad deseada hace tanto tiempo.

Narra ____:

-Lleve mis manos hacia las manos del mayor ya que las tenia en mi cintura, las levante levemente y sali de la cama tapandolo un poco mas. Fui hacia el baño y me bañe para estar fresca y relajada. Al terminar puse un short corto amarillo y una polera que era hasta el ombligo de color negra, mis preciadas zapatillas y peine mi cabello dejandolo suelto.

-Al bajar todavia MinHo & Taemin estanan durmiendo juntos. Aun no creia que Tae queria novia sino pasar mas resto de su vida con MinHo. Sonrei y fui hacia el refrigerador, saque algunas cosas y prepare el desayuno para los chicos y para Jong. Cuando termine de hacer el desayuno decidi llevarlo a mi habitacion donde se encontraba JongHyun, movi su hombro levemente y cuando abrio sus pequeños ojos le dedique una calida sonrisa.

____: Hyung, prepare el desayuno para ti..-Dejo la bandeja sobre la cama y me acerco un poco mas para apretar sus mejillas-

JongHyun: Aush pequeña, me dolio-Sonrio y miro el desayuno- Esto..¿Es para mi?

____: Ovbio que es para ti. Crees que dejaria que te fueras a casa sin tomar o comer algo? No soy esa clase de persona Jong. Ya come que lo hice con demaciado cariño.

-Al ver que JongHyun comenzo a comerse lo que le habia preparado de desayuno me alegre mucho porque habia creido que lo ignoraria. Vi cada movimiento que hacia al tomar de su Te de Limon y al comer de sus panqueques.

____: ¿Te gusto?-Sonrei calidamente-

JongHyun: Eh..Eh ,En realidad si ..-

____: Entonces te gusto el Te de Limon que hice?-Rio leve-Yo lo sabia..

JongHyun: Ohh ..eso-Miro su plato y luego desvio la mirada hacia la chica-Esta rico..Me gustaria tener una novia que fuera como tu.

____: Pronto tendras una Hyung. Solo espera a la indicada, es mejor no apresurarse ya que puedes sufrir..-Veo su plato y ya habia terminado, lo levanto y lo llevo hacia la cocina. Lo dejo ahi y al subir me tire encima de el riendo.

JongHyun: Ahh ..Ahh..creo que morire-Rio leve y comenzo a hacerle cosquillas-

____: Ahh Hyung-No paraba de reir- No lo hagas..luego me vengare de esto..-Susurro-

JongHyun: Hazlo pequeña, no creo que puedas. -La dejo recostada en la cama y con su vista dirigida fijamente a la chica. Los 2 se miraban fijamente y sin hacer ningun movimiento. El mayor comenzo a acercarse lentamente hacia la chica y rozo sus labios junto a los de ella.

-____ correspondio a su beso de igual intensidad en el que el mayor la besaba. Cerro sus ojos lentamente abriendo y cerrando sus bocas para que los 2 llevaran la misma intensidad. Sintio como el chico se eparo lentamente de ella y rapidamente se sento en la cama.

____: Lo siento JongHyun..-Tapo su boca algo nerviosa.

JongHyun: No te preocupes. Yo empeze todo, esto es mi culpa.-Se levanto rapidamente de la cama y dio la vuelta para quedar al lado de la chica.

____ tu m-me gustas..-Tomo su mano y dio un tierno beso.

____: Jong nos conocimos ayer..eso no puede ser.

JongHyun: S-si puede ser porque yo no te conozco de ayer, yo te conozco de hace años aunque tu no lo creas.-Dijo algo nervioso-

____: ¿De años? ¿Como? -Se extraño ya que era la primera vez que lo veia o eso queria creer.

JongHyun: Cuando eras pequeña yo te cuide de los niños que te maltrataban. Yo era el, al que tu le decias Niño Bueno ..-Sonrio ante aquellas palabras-

____: T-tu ..t-tu eres ese niño?-Lo miro fijamente-

JongHyun: Si..desde ese dia me enamore de ti pero nunca te diste cuenta de mis sentimientos por ti-Agacho su mirada-Lo siento ..

-Levanto su menton haciendo que me mirara. Con la mano desocupada acaricie su cabello y sonrei-

____: Perdon por ser tan tonta y no haberme dado cuenta-Dice algo avergonzada-

JongHyun: No te preocupes pequeña. Bueno no tiene importancia asi que actuemos como si nada hubiera pasado..-Sonrio y se levanto del lugar-

Deja Boo (JongHyun & _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora