Capitulo 3

33 4 5
                                    

¡ADVERTENCIA!
Este capitulo contiene acoso escolar, peleas y puede ser fuerte para alguno. Si pasaste por cosas como bullyng y demas, te recomiendo saltartelo.
En el próximo capitulo voy a hacer un resumen de este. Primero su salud.






21 de octubre 2019.

Una semana después.


Al final si me regañaron pero no tanto como creí, tuve que inventar una excusa poco creíble pero que funcionó la cual fue que me quede hablando con la profesora de matemáticas, sobre que podíamos hacer con mi caso ya que había reprobado dos bimestres y el tercero iba por el mismo camino.

Es miércoles y desde mi encuentro con mi ex,mis días en el cole no solo consisten en evitar problemas (los cuales no busco, me buscan). Sino que también consisten en choques de miradas, de todo tipo con Jeremías.

Ya me estoy hartando de todo esto. Son las 2:29 pm. En menos de un minuto debería sonar el timbre. 

El timbre suena, no moleste en levantarme porque no pienso salir. Salir significa toparme con 2°B y eso significa que Ivana con las demás taraditas van a joder, cosa con la que no quiero lidiar.

Recuesto mi cabeza entre mis brazos esperando que salgan los que faltan, me tocan la cabeza, miro quien es y es Lucia.

-¿No vas a salir al recreo?

-No tengo ganas.

Suspira y se agacha a mi altura.

-¿Lo qué queda de clases va a ser así?

-No se. Pero déjame y anda con tu amorcito.

-Es  que no me siento bien dejándote sola, Fran.

-Estoy bien boba, dale no desperdicies esta media hora. Después tenemos a Marques y ese no nos deja ir al baño ni porque nos sangre la nariz.

Nos reímos y después ella se va.

Me gusta quedarme sola en el salón porque es donde puedo pensar tranquila, Ni en mi casa estoy tan tranquila como en un salón de clases vació. Ya no me queda casi nada de cole, en noviembre cierran las notas y sacando matemáticas no estaría llevándome mas materias. Tendría que venir un par de clases más solo para esa materia.

Alguien entra al salón y es Ivana.

-¿Pensaste que si no salias no íbamos a charlar?

-No, nomas pensé que si no salia aunque sea por hoy no iba a tener que aguantar tus pelotudeces.

-Fíjate en que tonito me hablas putita de mierda.

No entiendo que mierda hice para que me joda tanto. El enojo, miedo, frustración corre por mis venas, estoy cansada. ¿Soy una cobarde por no ir a los golpes? suficiente tengo en casa.

  -Putita seras vos. Y a mí me hablas bien si queres que te hable bien.

-Las putas como vos no tienen derecho a que les hablen bien- se me acerca y puedo sentir su aliento a mierda.

  -Soltame -digo con un hilo de voz, cuando me tira del pelo, tan fuerte que me arde el cuero cabelludo.

  -¿Qué? no escucho, habla mas fuerte. Chicas, vengan.

Veo como entran al salón Camila, Rocio y Abril, mientras que Agustina y Ailen cierran la puerta quedándose del lado de afuera.

   -¡Ayuda!- grito pero me gano una cachetada de Ivana que me deja ardiendo el cachete.

Me tiro al piso haciendo que ella caiga conmigo ya que me estaba agarrando del pelo aun. Esta encima mio y me quiere volver a golpear pero le agarro una las tetas y las aprieto tan fuerte que grita y sus amigas se acercan.

Nuevos IniciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora