1. Frustración, confusión y lo que sea que tenga que pasar.

89 3 36
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

BRUTALITY LABS
1999 (11 años antes de la actualidad)

...
.
.

Daniel:

¡Lider!, le están solicitando la orden para que podamos realizar un chequeo a las Unidades 1, 3 y 4 que se encuentran bajo suvervisión médica.
...
¿se encuenta bien...? -se acercó un poco más a Amelia al suponer que no lo había escuchado-.

Amelia: ¿alguna novedad del resto de las unidades? -dejó de mirar las llamas, dirigiendo su falsa sonrisa a los ojos azules del cabello negro-.

Daniel: según los trabajadores terciarios no se encontraron rastro alguno de ellos... las Unidades 2, 5 y 6 se encuentran desaparecidos.

... Amelia?
.
.

Amelia: ¿Qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia: ¿Qué...?

Daniel: sí -afirmó con una voz seca y tímida, re leyendo unas hojas-.

/Amelia dio un espeso suspiro, era la unidad más prometedora del resto, 7 años para nada.
.

Amelia: Daniel, afirma mi aceptación para que chequeen las tres unidades. De ahí, quiero que localizes a Dawn y al Segundo al Mando, ¿los conoces?, los necesito aquí para cuando saquen a KB de este desastre.

-Daniel abre los ojos de la sorpresa-.

Daniel: ¿¡D-Dawn?!, tienes que estar bromeando. Dawn tan solo tiene 18 años!. ¡no nos podemos dar el lujo de seleccionar-

Amelia: ¡es una orden!. -dijo con una voz firme y dirigente.
Cruza sus manos algo dudosa, sonrió una vez más a pesar de su actual estado emocional-.

¡Me urge ir inmediatamente a mi oficina y no puedo por el descuido de estos "plebeyos"!.
No tengo tiempo para mirar llamas y oir quejas tontas, ¿¡me comprendes?!

Seguridad: disculpe.

Amelia: !?

Seguridad: lamento la molestia, pero... Un grupo de empleados huyeron...

🍀 My Ordinary Life ✖️💕(FNF QT-Inhuman-Brutality Labs A'U)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora