CAP 33

110 4 0
                                    

T/N: y tu jamas le reprochaste la forma en la que te trato?

T/P: no, por alguna razon algo dentro de mi siempre me lo impidio  (baja la mirada)

T/N: papá, perdoname por reprocharte la falta de atension no sabia por lo que avias pasado solo para que yo tenga mejor  vida que tu, te agradesco todo lo que isiste por mi papá, no me di cuenta de lo mal hija que fui, tal ves yo sea mejor madre que tu pero tu fuiste mejor hijo que yo

T/P: no te preocupes hija fue mi culpa devi haverte puesto mas  atension antes, podrias perdonarme?

T/N: papá no tengo nada que perdonarte (se abrazan) ahora me doy cuenta de que eres el mejor padre del mundo, gracias papá por todo

T/P: de nada cariño (se separan y vuelven a dormir)

 

Hola chicos soy yo otra ves le queria comentar que este capitulo es para que si tienen la oportunidad se comuniquen mas con tus papás y si son padres por favor nunca agan menos a sus hijos, siempre diganles que estan orgullosos de ellos y apoyenlos en todo  creanme que aunque no paresca un "estoy orgullos@"  significa mucho para los hijos, e hijos no les reprochen nada a sus padres  por que tal ves no saben por lo que pasaron sus padres  solo para que ustedes vivan al menos un poco mejor que ellos, echenle ganas al estudio veran que su esfuerso tendra recompensas, y ayuden a quien lo necesita todo lo bueno se regresa, si alguien tiene inseguridades ayudenla traten de hacer que esas inseguridades se vallan  si necesitan ayuda emocional solo mandenme mensaje yo tratare de atudarlos, no importa que no me sigan solo quiero tratar de ayudar a las personas con inseguridades para aprender de ellos y para ver como cada ves se hacen mas fuertes, por que si Dios le da sus peores vatallas a sus mejores  guerreros entonces puede que las vatallas ustedes ya las allan pasado, las estan viviendo ahora o las viviran solo recuerden que es una priedra mas en el camino y cuando lleguen al final voltearan atras y veran que no se rindieron y diran llegue asta aqui por que no me rendi y segui luchando para conseguir todo esto, si necesitan consejos mandenme mensaje  por aqui o comenten  y sin importar la cantidad de mensajes o comentarios que sean yo los ayudare  y solo una cosa mas:  ¡VAMOS NO SE RINDAN YO CREO EN USTEDES Y SE QUE LOGRARAN LO QUE SE PROPONGAN!!!!

SIEMPRE TE ESPERE    (Simón Brown y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora