CAP 40

41 2 0
                                    

(al día siguiente la tía Adelaida llegó a la casa de los Brown, ya que le llegó la noticia que que había un nuevo integrante en la familia y lo quería conocer)

Simon: tía Adelaida, que gusto verte, no te esperábamos

Tía Adelaida: lo se Simon, me sobraban las ganas de no venir después de lo que pasó en la boda  (dice entrando a la casa), nunca me gustó este lugar

Simon: si...ya lo noté...

S/B: tia Adelaida, como estás?

Tía Adelaida: bien gracias, y dónde está el nuevo miembro de la familia?

Erik: como te llegó la noticia tan rápido tia?

Tía Adelaida: tengo informantes

Nora: si, los cuervos... (Le susurra a Erik)

S/B: niños, basta...este, tía Adelaida, no se en donde se encuentre T/n con la bebé, creo que Simon sabe

Simon: yo?

S/B: si Simon, tu sabes dónde está Ati novia y tu hija...

Simon: no se, creo que estan en la... habitación?

(Lili y Sebastián van a la habitación a ver si está T/N, pero al ver qué no está Lili se asoma por la puerta y se hace una seña a Simon de que no está allí mientras tía Adelaida mira fijamente a Simon )

Simon: o...tal vez no está allí y está con los cerdos... (Dice mientras trata de mantener la mirada de la tía)

(Erik va a ver si está allí pero tampoco, así que le hace una seña a Simon de que ella tampoco está con los cerdos)

Simon: o con el burro...

(Nora va ver pero tampoco y le hace la misma seña a Simon)

Simon: o tal vez este con Evangelin en la cocina...

(Evangelin se asoma y le dice que no con la cabeza)

(En eso llega T/N)

T/n: hola, que sucede?

S/B: T/N, donde estabas?

T/n: con Karol...en el ático, con Nani...paso algo?

Tía Adelaida: no, solo que tú...novio...no es capaz siquiera de saber en donde esta su novia y su hija (dice mirando a Simon con algo de desprecio)

SIEMPRE TE ESPERE    (Simón Brown y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora