5

25 4 8
                                    

—¿Qué? Dije algo malo o porque salió casi huyendo de aquí.

—No dijiste nada malo tonta.—Explico Soyeon— Es solo que cuando uno está enamorado hace tonterías.

—Hmmm, dímelo a mi.—Soojin miro a los otros chicos en la habitación y luego entendió lo que estaba pasando.— Mejor hay que dejarlos solos, estos dos no están enamorados, están necesitados.—Soojin tomo a Soyeon de la mano y la saco de la habitación dejando a los otros dos continuar con lo suyo.

—Soojin tomo a Soyeon de la mano y la saco de la habitación dejando a los otros dos continuar con lo suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola Yoongi.

El ángel que estaba escribiendo algunas cosas, miro hacia arriba encontrando a una chica de cabello naranja mirándolo con alegría.

—Disculpa, ¿Te conozco?

—No, ni yo a ti tampoco pero a veces aún siento una conexión con mi hermano y quería saber quien era aquel que le había robado el corazón.

—¿Cómo dices?

—Me llamo HyunAh, si no me conoces, muy pronto vas a hacerlo, por cierto, ¿Has intentado acercarte a los límites?

Yoongi miró a los límites, aquel lugar donde podías pasar al infierno o al cielo dependiendo del lugar donde te encuentres, miro con confusión a la chica y ella solo le sonrió y comenzó a alejarse.

—¿Acaso esa chica me está insinuando que vaya al infierno?—Yoongi saco la tarjeta que había encontrado anteriormente y volvió a mirar los límites.— Imposible, eso no se puede hacer aquí.— Y así continúo con sus tareas aún confundido por las palabras de aquella chica.

Min Yoongi...

Min Yoongi...

Kim Yoongi...

Yoongi se asusto y volvió a dejar su libreta de lado para buscar de dónde provenían esos susurros, miro de nuevo la tarjeta y se levantó para acercarse a los límites.

—No, no voy a hacer esto, si no me matan aquí lo harán allá, ¿Cómo se supone que voy a ocultar mi pelo blanco? Se darán cuenta de inmediato que soy un ángel.

De repente Yoongi vio a uno de los suyos con una capucha negra ingresar a aquel lugar y se alarmó, eso no debía de pasar, ningún ángel podía cruzar al infierno, así que dejo lo que estaba haciendo y corrió a buscar algo con lo que cubrir su cabello, tomo prestado un gorro de Jisoo y una capa roja que Hoseok guardaba como recuerdo de la tierra, se aseguró de que nadie lo estuviera vigilando y entro a aquel lugar para buscar al ángel que se había escabullido.

Oh My God //TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora