—¿Ya terminaste, bonito?
—Estoy en eso Jisoo, todos los ángeles están fuera de esta área, el lugar esta limpio y yo estoy nervioso.
—Tranquilo Yoon no va a pasarte nada, yo voy a vigilarte desde ese arbusto, Hobi también esta ahí.
—¡Hola Yoongi mira, no se sé de dónde sacó Jisoo este disfraz de arbusto!- Saludó el chico castaño con una emoción realmente notable.
Yoongi respondió el saludo del chico anterior y suspiró con cansancio.— Muchas gracias ahora puedo tener la tranquilidad de que mis amigos van a verme morir.— Jisoo le dio un puñetazo en el brazo.—¡Hey ten cuidado que soy delicado!
—No vas morir Yoongi.
—Creo que Namjoon me odia.
—No lo hace, el te escogió por algo además eres muy fuerte, ese tipo no va a intimidarte.
—Supongo que tienes razón.
De repente todos los angeles que se encontraban en el lugar corrieron a esconderse, Yoongi se acercó a ver lo que estaba pasando y lo vió, un chico alto de ojos rojos, cabello obscuro y muy guapo, tenía unos cuernos en su cabeza de color negro y unas grandes alas del mismo color.
—¿Vas a seguir imaginando cosas conmigo o me vas a dejar entrar?
Yoongi miro al contrario con indignación, demasiado guapo pero muy imbécil para su gusto, le dio el acceso al más alto y procedió a caminar para guiarlo hasta Namjoon.
—Por lo menos está vez me recibió un ángel lindo, hey ¿Quieres que te enseñe a mencionar el nombre de Namjoon en la noche?
Yoongi se giró y de repente hizo aparecer una lanza en su mano.— Déjame hacer mi trabajo, imbécil.
—Pero porque tanta agresividad, solo estaba invitandote a salir.
—Pues no lo hagas.
—¿Puedo saber cómo te llamas por lo menos?
—Yoongi.
—Yoongi, bonito nombre, nunca había escuchado de ti.
—Es porque yo nací en el cielo, obviamente no vas a saber de mi.
—Curioso, por eso tienes esa personalidad, no tienes miedo de mi.
El peliblanco paso saliva, bueno, el demonio no tenía porque enterarse que había llorado cuando le dijeron que le tocaba recibirlo.
—Entonces Yoongi, nunca has visto nada más que el cielo, ¿Verdad?
—No.
—¡Entonces si vas a salir conmigo! Vas a conocer más que este lugar.
—¿Estás loco? Si eso llegará a pasar ni siquiera me vas a ver contigo allá abajo, voy a desaparecer.
—¿Namjoon sigue siendo capaz de eso?Supongo que a veces las personas buenas no son lo que parecen...
ESTÁS LEYENDO
Oh My God //Taegi
FanfictionTaehyung fue expulsado del cielo cuando cometió un 'error' al enamorarse de otra persona, creandose el infierno como consecuencia y ayudando a todas esas pobres almas que habían sido malas o juzgadas erróneamente. Tiempo después, Taehyung se enamora...