Hola gente, estuve viendo que no hay historias de tang x tu, y me dio penita porque o sea nadie simpeaba a tang,Aunque claro,A mi me gustan todos los personajes asi de simp soy,Pero llendo al tema,vi que no había historias tang x tu asi que decidi hacer esta historia para los simps de tang coml yo, También hare headcanons de vez en cuando,Y hare un libro aparte para que ustedes hagan pedidos con personajes randoms de Lmk.Ahora si,En ejemplo,Esta eres tu
•No se que edad tiene tang(no me funen x'd),Asi que aqui pondr que tiene 31 y ustedes 30.
•Tienen una personalidad la cual aveces es activa,Perezosa,Aveces calmada y muy amable,Aunque llegas a hacer tus travesuras
•Eres una persona con un pasado Triste pero como nadie te escuchaba en ese entonces no eres de las personas que cuentan mucho de si mismas pero que ayudan a las demas,No sabes explicar mucho sentimientos con palabras pero si con regalos y afecto físico.
No te importa lo que digan los demas de ti o bueno si te importa y sientes inseguridad pero no les haces caso.Aviso⚠️!:Si no te gustan este tipo de historias o no te gusta algunos de los personajes,Pido amablemente que te retires de la historia, También que si pongo un dibujo tuyo hagame saber por privado inmediatamente pra poder darle creditos!,Ahora si, Empezemos con el cap...
..
.
.
.
.
Todo estaba tranquilo en esa pequeña ciudad, había niños riendo, personas en sus casas o en tranquilidad y otras cosas más, pero nos centraremos en la pequeña tienda de los fideos de pigsy,Alli estaba Mk,el repartidor de fideos hablando tranquilo con tang,Un señor apuesto con lentes,Pigsy empezaba a reclamarle sobre que no pagaba su comida,De la nada,Aparecio una bella dama de pelos negros con puntas azules en el local,Ella llevaba un lindo vestido tradicional azul,Tang miro un poco a la chica mientras ella se sentaba por alli cerca,Ella noto como el la miraba asi que volteo a ver,Tang giro su cabeza un poco sonrojado,La dama al ver eso dio una pequeña risa y tomo un especial para luego irse,El seguia viendo la puerta por la que la chica se habia ido,Pero fue interrumpido por la voz de Mk.
-SEÑOR TANG!
Tang dio un pequeño salto asustado y suspiro con una mano en el pecho.
-No me asustes asi mk!.
-Pero es que lo estaba llamando hace rato!,y no me respondiste!.
El suspiro y se levantó de la silla,Mk lo miraba confundido.
-A donde va señor tang?.
Dijo mk con curiosidad,Tang giro su cabeza para verlo.
-Ire a mi casa a hacer un par de cosas,Mañana vuelvo!.
Dijo para irse del lugar.
(Mientras tanto en otro lugar)
Una chica algo mayor estaba caminando por las calles para ir hacia La casa de un amigo,De la nada sintio como su panza rugia exigiendo comida,Ella vio a sus lados si encontraba algun lugar para comer, Encontrandose con una tienda de fideos,Ella feliz entro al lugar tomando un asiento,Pero de la nada siente una mirada fija en ella,Ella gira a ver para ver a un tierno y guapo chico a su vista,Ella al ver como habia girado Sonrojado se puso nerviosa y sonrio para dar una pequeña risa,Al pedir comida para llevar salio del lugar gustosa.
Ella termino de comer y tiro en un basurero la bolsa y lo que sobro se lo dio a unos perritos callejeros,Ella llego a su destino encontrandose con su amigo.-Hola sandy!.
.
.
.
.
.
Bueno banda lo dejo hasta aqui por que ahorita tengo sueño y son las 4:00 am,Perdon si es corto,Mañana subo nuevo cap lo juro,Ahora si,byeee los amo( ◜‿◝ )♡
★Errores:
★Cambios para la serie:
★Menciones:
★Historias que recomiendas:
ESTÁS LEYENDO
El inicio de nuestra historia~
RandomHola banda,Soy yo denuevo,Adivinen quien ahora esta llorando por q termino de ver las 3 temporadas de Lmk?,Yo.Ahora si,Esta historia estara basada en la historia de Lmk, Obviamente algunas pocas veces voy a ambientar a ustedes en los caps pero bueno...