Cap 2!♡

42 6 8
                                    

Tw:Ninguno!♡
.

.

.

.

.

.

.

-Hola Sandy!

Dijo la chica saludando a su amigo, Sandy volteo a verla y la saludo también.

-Hola T/n!,Ven sientete como en casa!.

Dijo sandy levantandose del sillon y dejandole espacio.

-Dime,Deseas tomar te?

Dijo sandy tranquilo,Ella asintio y acarició algunos de los gatos que pasaban a su lado,El asintio y se fue de la sala.
Ella fue al baño por unos minutos hasta que escucho un ruido afuera de el baño,Ella al salir se encontró con sandy hablando con unas personas que se le hacian raramente conocidas.

-Ehhh... Sandy?

Ella bajo su dedo mirando extrañada a sandy,El cual tenia unas tazas de te en sus manos,El estaba por hablar pero el cerdo(?,Hablo.

-Sandy,¡¿Pero que te paso?!,Donde esta el tipo furioso,mascador de vidrio y de puños agiles que conoci?!.

Dijo tomandolo del collar que tenia,La chica se enojo un poco,Pero tomo aire y lo dejo salir calmandose.

-Oh bueno,Mi terapeuta dijo que tenia que calmarme,Asi fue como empece a tomar te,Hacer yoga, invertir en gatos para terapia,Si que ayuda.

Dijo para tomar a su gato Mo entre brazos,La chica rio un poco ante eso,Todos giraron a verla,Tang la miro con un brillo en los ojos.

-Quien es ella Sandy?

Pregunto Pigsy,Sandy puso a su gato en el piso y tomo de un hombro a la chica.

-Ella es mi terapeuta y amiga T/n,Me ayuda con la yoga también!.

Ella saludo amable con una sonrisa,Tang la miro Sonrojado,Ella lo miro y le sonrió con un pequeño sonrojo en su cara.

-Ehmm señor sandy, Realmente necesitamos ayuda, Debemos llegar a la montaña del fruto floral!

-Por favooor,El destino del mundo esta en peligro!

Dijeron la niña y el chico de rodillas suplicandole,T/n rio ante esa imagen tierna,Ella volteo a ver a Sandy.

-Supongo que los podriamos llevar!

Sandy asintio,Ella ayudo a los pequeños a levantarse del suelo con una sonrisa calmada.Los chicos la miraron con ojos brillosos y sonrieron para saltar al rededor de ellos.

-Pero te lo advierto viejo amigo,Si las cosas se ponen feas,Yo ya cambie!,Ya no ando por ahi buscando pelea.

Dijo Sandy mirando a pigsy,El suspiro,La chica estaba riendo viendo a los dos niños emocionados.

-Mo!,inicia la secuencia de lanzamiento.

Dijo sandy cruzandose de brazos,Mo maullo y mei miro confundida a mk

-Secuencia de lanzamiento?

Dijo confundida,Mo toco un boton el cual tenia su cara dibujada,La chica rápidamente tomo a los dos niños para que no se cayeran mientras el lugar se convertia en una especie de bote.

-Ha!,Genial!

(Un tiempo después..)

La chica estaba afuera del bote viendo el cielo mientras mk entrenaba con el bastón,Tang la miraba y suspiro para levantarse determinado y acercarse a la chica.

El inicio de nuestra historia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora