Cap 3!✿

29 4 1
                                    

Tw: Ninguno!♡
.

.

.

.

.

.

.
Tu y Mk salieron de detrás de la cascada, Cayeron al piso de pie,Ella solto un suspiro y entrelazo sus manos delante de ella, Mientras que mk hacia una pose epica.

-Y como se supone que deba recuperarlo!?

El chico dijo en pánico,La mujer giro hacia un lado de ella viendo como unos monitos jugaban con una caja gigante de metal,La caja se abrio asustando a los monitos albinos,
Ella al ver que de esa caja Salio una nave,Tomo un hombro del chico.

-Creo que eso nos podria servir.

Dijo sonriendole al chico,El cual le devolvió una sonrisa emocionada y se acerco a la nave para frotar sus manos,Al entrar,El miro confundido los botones,La mujer entro a la nave tranquila pero Algo nerviosa,Ella se asusto un poco al sentir como la nave deapegaba, Mientras Mk reia,Ella despacio se fue acostumbrando y empezó a reir También.

(Minutos después..)

-NIÑO PARA LA NAVE!

-ESO INTENTO!

la chica gritaba alterada al ver como la nave se descontrolaba,Ellos vieron frente a ellos un destello verde pero pasaron por encima de el,Viendo como Mei los miraba con sorpresa.

-Mk?!

-T/n!

La mujer vio como hiban a chocar con red son y se asusto,al chocar contra el  chica dio un quejido como si hubiera imaginado como le había dolido,La nave dio unas cuantas vueltas mas para luego Estreyarse contra el suelo,Los demas se acercaron a ver mientras que la mujer llevaba a Mk en uno de sus brazos mientras pateaba la puerta de la nave,Al dejar al niño en el suelo la mujer suspiro y se sentó en el suelo,Mei se acerco a el y lo abrazo con lágrimas en los ojos.

-Mk!,Oh santo cielo!,Pero si te vimos consumirte en el fuego!,Pense que te habías hecho polvo!

Mientras ellos hablaban tu estabas sentada en el hombro de sandy por el cansancio, Mientras que tang tocaba con un palo a red son,Tu te acercaste lentamente a los dos niños.

-Donde consiguieron este jet?,Esta para la basura,Oye,Monkie king!,Lo encontraste?!

-Si!,Lo encontre...

Ellos sonreian con brillo en sus ojos,Tu los mirabas enternecida, Pigsy aparecio al lado de ella.

-¿Y?,Donde esta?

Ella cambio su rostro a uno serio,Ella hablaba mucho sobre autocontrol,Pero era mas enojona de lo que parecia.

-Dijo que es tarea mia,Nuestra..

-Voy a matar a ese mono....

Dijo la mujer suaurrando molesta,Tang noto eso y se sonrojo un poco.

-Hasta enojada se ve atractiva...

Dijo tang en su mente,El perdio la noción del tiempo mirando a la mujer,Hasta que un estruendo los movio,Al mirar hacia arriba se encontraron con un DBK gigante.

-Y como debemos combatir eso?!..

Dijo tang asustado,Ella vio como mk pensaba mirando su mano.

-Creyendo en nosotros,Limpien las calles,Yo detendre a DBK

-Te acompaño niño.

Dijo la mujer tomando su hombro con una sonrisa,El sonrio tambien y asintio.

-Si,Este jet probablemente habria Sido útil,O no?

Mei suavemente patio los escombros del jet, al hacerlo entre los escombros salió una moto, Ellos dos miraron facinados la moto,La mujer corrio rápidamente havia la moto tomando el volante.

-Vayan por ella amigos!

Ella encendio la moto teniendo a mk sonstenido firmemente en su espalda.
.

.

.

.

.

.

Perdon por no Actualizar, Hasta ahorita nadie lee esta historia,Espero q algun dia mas gente la conozca X"d

★Errores:

★Cambios para la serie:

★Menciones:

★Historias que recomiendas:

El inicio de nuestra historia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora