Me levanté e hice los mismo que cada mañana. Una ducha rápido, una pieza de fruta y salir a esperar a Niall.
Estaba fuera esperando a Niall cuando Zayn apareció con la moto. Me acerqué a su moto, él seguía sentado ,mientras hablábamos.
Zayn: Me vas a dejar que te lleve hoy?
Paula: emm pues... Mañana?
Noté algo de decepción en su cara? No, no puede ser. Imaginaciones mías.
Zayn: No te preocupes. Ves con Niall si, que yo no soy trigo limpio no?
Paula: Yo no he dicho eso. Pero nuestra promesa era hoy o mañana asi que mañana seguro.
Zayn: Como se que me puedo fiar de tu palabra?
Paula: Porque yo siempre cumplo mis promesas. Tienes que confiar en mi
Zayn: Confio en ti. Mañana a esta hora estoy aquí. Nos vemos en el instituto preciosa
Cogió mi cintura y la apretó dulcemente con su mano. Sonreí y después de esto se fue. Niall estaba esperando con Rue y Collin en el final de la calle. Corrí hacia ellos y nos fuimos al instituto.
Las clases como no, pasaron muy despacio y aburridas. Llegó la hora del almuerzo.
Em: chicas, al final vamos a ir esta tarde al centro comercial?
Jen: Si, perfecto!
Sara: Además necesitamos vestidos el viernes hay una fiesta en casa de Lucas
Paula: Pero... yo no conozco a Lucas no estoy invitada seguramente jajajajaja
Jen: Si mujer! Esta invitado todo del instituto!
Paula: Entonces perfecto. Tu vas no Niall?
Niall estaba con medio bocadillo dentro de la boca.
Niall: nefdinjaeruinacñruia
Paula: niall no he entendido nada
Niall: Que si vas tu si que voy
Paula: Yo si!
Sonó el timbre, fuimos a clase y terminamos las dos últimas horas que nos quedaban.Llegó la hora y las chicas picaron a casa y nos fuimos al centro comercial. Estuvimos toda la tarde ahí metidas nos probamos como 100 vestidos, y ropa cada una hasta que todas teníamos nuestros vestidos. Llegué a casa con los pies cansadisimos, me di una ducha, cené y me senté en mi ventana con el móvil. Encendí mi móvil y vi que tenia un mensaje de alguien que no sabia quien era. Lo abrí.
Xx: Espero verte con ese conjunto en la fiesta. Y espero que algun dia te lo pongas para mi.
PD: Recuerda que mañana te llevo yo. Besos preciosa!
Paula: Zayn, como has conseguido mi numero?
Zayn: Tengo contactos. Me ha costado conseguirlo eso seguro. Pero seguro que te he sacado una sonrisilla aunque sea pequeña.
Sonreí al ver el mensaje. Seguí hablando con él.
Paula: Por cierto, vas a ir esa fiesta? No te ves mucho de fiestas...
Zayn: y no soy de fiestas pero si se que te voy a ver iré. Por ti, por verte con ese conunto
Paula: entonces tal vez si vas por mi deba ponerme ese conjunto por ti no? Para estar igualados
Zayn: Entonces hecho. Nos vemos mañana preciosa! ♥
Paula: Hasta Mañana! Besos! ♥Pasaron los días hasta que llegó el viernes por la tarde cuando me estaba arreglando para ir a la fiesta. La semana fue bien, Zayn me llevó al instituto como prometí, aquel dia:
*FlashBack*
Estaba Zayn esperando en su moto, apoyado en ella con un casco sobre la moto y otro en su brazo. Me acerqué a él, y le sonreí.
Zayn: No me vas a dar un abrazo?-dijo abriendo los brazos-
Paula: claro que si!
Y le abracé, me separé un poco de él, sin dejarme de coger por la cintura.
Paula: Nos vamos? O que
Mi hermana pasó por nuestro lado yendo hacia casa de Niall. Zayn seguía cogiendo mi cintura, levantó su mano y chocó los cinco con Rue. Y después de esto Rue se fue corriendo con Niall.
Miré a Zayn.
Paula: Le caes bien.
Zayn: Un punto mas para mi
Cuando llegamos al instituto la gente me miraba, Zayn y yo íbamos por los pasillos sintiendo como 20 ojos se clavaban en nosotros.
* Fin FlashBack *
Me arregle, y baje con los chicos que estaban en la puerta. Me puse un vestido eléctrico con un escote que resaltaba mis pechos.
Todos estaban esperando en la puerta para irnos a la fiesta. Nos pusimos rumbo, yo me agarré al brazo de Niall ya que con esos zapatos podía caminar poco. Niall estabamos un poco más atrás del grupo.
Niall: Estás muy guapa con ese conjunto
Agachó la cabeza y sonrió. Yo le miré y sonreí.
Paula: Gracias.Yo estaba en el jardín de la casa esperando a que Niall me trajese una bebida. Llegó Niall y me dió la bebida.
Niall: Cuantos vasos llevamos ya? Jajajajaja
Paula: cuatro, cinco...? jajajajaja
Niall:Cinco creo jajaja
En ese momento ya no me podía ni levantar, no podía mantenerme recta y mi cabeza daba vueltas y sobretodo mi sentido del ridículo ha desaparecido por completo.
Paula: Gracias! Me mareo hasta sentada, y si quiero levantarme? jajajajaja
Niall: Yo te aguanto tranquila
Paula: Seguro eh
Niall: No voy a dejar que te caigas
Apoyé mi cabeza en el hombro de Niall. No era la primera vez que bebía. Siempre que salgo de fiesta suelo beber demasiado a veces me ha traído problemas pero buena.
Paula: Me mareo jajajajaja
Entonces empezó a sonar una de mis canciones favoritas.
Paula: ME ENCANTA ESTA CANCION!Me levanté del sofá y me puse a bailar moviendo las caderas. No se me daba mal, lo había heredado de mi madre.
Alargue un brazo para que Niall se levantara. Nos pusimos a bailar juntos. Yo ayudaba a Niall a llevar el ritmo.
Paula: bailar no es lo tuyo, verdad?
Niall: no todos tenemos el mismo arte que tu
De repente apareció Liam.
Liam: Niall, Jen necesita tu ayuda en el otro jardín. Es importante
Niall: vale! Vamos
Entonces Niall me cogió de la mano y fuimos al otro jardín pero en un momento me solté y me perdí. Cuando me giré para buscar a alguien me pareció ver a un viejo amigo pero no. Era imposible que estuviera aquí. Aun así seguía esa camiseta que me resultaba tan familiar. Me choqué con alguien y al levantar la vista vi a Zayn.
Paula: hola Zayn
Zayn: hola preciosa
Me miró de arriba abajo y me dio una vuelta. Seguía con la bebida en el cuerpo así que cuando gire me tambalee un poco.
Zayn: has bebido?
Paula: y quien no?
Zayn: yo
Paula: tu es que eres muy raro
Zayn: y me dirás que tu no
Me dijo acercándose más a mi.
Cuando intenté dar un paso atrás me choque con una columna y Zayn acabó de acorralarme.
Zayn: El vestido te queda increíble
Paula: ojalá me lo quites
MIERDA! MI CABEZA NO HABÍA DICHO ESO VERDAD? Intente escapar de allí pero Zayn me volvió a coger.
Zayn: a mi también me gustaría pero no es el momento
Paula: yo..... Mierda..... No quería...... Si bueno......
Zayn: Paula, relájate. No he escuchado nada. Aunque Ahora se que me tienes ganas y eso me encanta.
Paula: es mutuo no crees? Te recuerdo que tu también quieres.
Me acerqué a él hasta estar frente a frente. Está claro que esto sin alcohol no lo hubiera hecho pero ya que he perdido la vergüenza aprovecho.
Notaba su manos apretadas en mi cintura. Me acerque un poco más, sus manos me apretaban aún más. No había ni un centímetro entre nosotros y nuestras miradas no se separaban en ningún momento. Estaba deseando que me besara no podía aguantar más. Mi respiración cada vez estaba más acelerada al igual que la suya. Provocaba algo en mi que no sabría explicar. De repente, Sara apareció a mi lado.
Sara: PAULA PAULA! necesitamos tu ayuda no sabemos que hacer con Jen!
Paula: Voy! Donde esta?
Sara: En el baño.
Me cogió del brazo y me llevó corriendo al baño. Mientras me iba miraba a Zayn y él me respondió con una sonrisa.
Cuando llegamos al baño Jen estaba en el baño fatal. Estaba blanca y con la mirada perdida. Había bebido demasiado. Conseguimos que se recuperara un poco y volvimos todos a casa sanos y salvos. Niall y yo estábamos volviendo a casa juntos pero no dijo ninguna palabra lo dejé pasar porque estaba muy cansada ya hablaríamos por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Haunter
FanfictionPaula: Siempre quejandote de todo ya la vez fingiendo no darle importancia a nada. X: Vives de esperanzas pero ni sabes que esperas