Capitulo 1

114 5 2
                                    

Espero que os guste. Aun estoy empezando y no se que tal ira. Subiré el siguiente capitulo si consigo mas de tres comentarios y tres likes. Disfrutad!

--------------------------------------------------------------------------------

10 de la mañana, camino a la nueva casa. Miraba a mi hermana en la parte de atrás del coche viendo como veía una película. Yo, mientras tanto discutía con mi madre sobre la mudanza.

Paula: No entiendo porque tenemos que cambiarnos de casa solo porque te hayas echado novio

Mama: Paula pues porque si. Seguro que estarás muy contenta y te adaptaras rapidísimo. Además, Clara la hija de Paul es muy maja y se portara genial contigo.

Paul era el novio de mi madre. Llevan ya tres años juntos pero Paul vive en Londres y como ahora están prometidos nos mudamos a Londres. Clara no se como es, mi madre dice que es encantadora pero no sabría que decirte viniendo de una familia rica. Seguro que es una niña mimada.

14 de la tarde, llegamos por fin a casa. Entramos por un patio enorme y una fuente en medio y rodeada por unos arbustos que conectaban con la casa de al lado. Paul nos recibió junto a Clara y dos mujeres con uniforme de limpieza. "Dios santo" pensé. Eso era enorme, como podía salir tanto dinero de una empresa? En fin, yo seguía mirando todo mi alrededor mientras sacaban nuestras maletas y se las llevaban dentro.

Paul: encanta de conocerte por fin Paula! Espero que nos llevemos genial. Esta es mi hija y tu futura hermanastra, Clara

Clara: hola

Me miró de arriba a abajo. Lo siento no llevo una ropa de cientos de dolares. Llevo una camisa de cuadros y unos leggings.

Paul: Marisa! Lleva a Paula a su habitación quiero estar con Carmen.

Me llevó hasta mi habitación. No me dio tiempo ni de reaccionar a ver el resto de la casa. Subimos por unas escaleras que giraban y caminamos por un pasillo hasta "mi" habitación.

Era enorme, tenia un armario gigante. Yo no tenia tanta ropa para meter ahí. Una cama junto a un gran ventanal con un escaló. Me asomé por la ventana, daba justo a la casa de al lado. Estaba construida de la misma manera.

18 de la tarde, ya habíamos comido. Habia sido una comida formal, nos habíamos "conocido" mejor según mi madre. Clara seguía mirándome de arriba a abajo. Estaba sentada en el ventanal cuando mi madre entró en la habitación.

Mama: Paula cariño, una oportunidad de verdad. Quiero a ese hombre...

Paula: Carmen cariño, tranquila estaré bien tu no te preocupes por mi. Preocupate por la pequeñaja

Me dio un beso en la mejilla y se fue. Volví la vista a la ventana y vida la luz encendida de la casa de al lado. La luz de su mesita de noche y la oscuridad de la tarde dejaba ver algunas sombras. La cortina se abrió y en esa ventana se encontraba un chico. Un chico alto de pelo oscuro y con bastantes tatuajes tal y como pude ver a través de su camiseta. En cuanto vi que miró hacia mi ventana cerré corriendo la cortina y salí de la habitación.

Llegó la noche, me acoste en mi cama y me dormí profundamente.

HaunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora