Introducción hacia mi vida

20 2 1
                                    

Me llamo Leticia, tengo quince años y, bueno, mi vida no es la ideal, pero tampoco me quejo. Todo empezó el 18 de agosto de 2007, el día en el que nací. Mis padres me abandonaron, literalmente, cuando tan solo tenía dos años, me dejaron en la puerta del orfanato, tocaron el timbre y... ' ADIÓS PAPÁ Y MAMÁ'. Una pregunta, ¿Cómo os sentiríais vosotros después de enteraros que vuestros padres os abandonaron?, yo me sentí muy mal, creo que no existen ni palabras para describir cómo me sentí el día en que Paula, la coordinadora del centro, me contó la verdad sobre cuando llegué o me dejaron en el orfanato.

Aquí todos son muy amables o al menos el tiempo que estoy dentro del edificio porque sinceramente me paso el día entero fuera ( o al menos los días en los que no tenemos clases). Me encanta explorar los alrededores del orfanato, correr por los bosques ...,  además de leer en la sombra de los grandes árboles.

María es mi compañera de habitación, ella tiene quince años, al igual que yo, pero llegó un año después de mi al orfanato. María no vino sola, su hermano gemelo Marcos también vino con ella. Él es un niño con el pelo de un tono castaño claro, al contrario que el de su hermana que es un rubio casi castaño, sus ojos son color miel clarito, pero cuando la luz no le está dando en sus ojos son de color marrón, así que depende de donde los mires su color de ojos varia. Se que parece que me gusta Marcos, pero es que es uno de mis mejores amigos, creo que el único. Fue la primera persona en la que pude confiar a la hora de contarle todo lo que sabía de mis padres, y él puede confiar en mí, es como si fuéramos hermanos.

A parte de María hay más compañeros y compañeras de mi edad, por ejemplo está Lucía, también está la niña que tiene las mejillas llenas de pecas, Ana, no solo hay chicas también hay chicos, a parte de Marcos, está Lucas y su grupito de matones compuesto por: Dylan, o como lo llamamos 'El chiquillo' porque, aunque tenga quince años, mide 1'40 cm, y por último tenemos a Liam, que es el hermano pequeño de Lucas, si os lo estáis preguntando, Liam no tiene mote. Hay mucha más gente en el orfanato pero no me acuerdo de todos los nombres. Hay también un niño un año mayor que nosotros, Pablo, es amigo de Marcos por eso lo conozco.

Diario de una huérfanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora