Capitulo #5

3 0 0
                                    

Que loco no ? Encontrar la paz en la persona que te genera locura . Ese hombre que tanto me ha a echo llorar y sonreír se a convertido en mi diario, en mi día a día , en mi lugar seguro . Mira que trata de buscarle lo malo que decían todos pero yo no veía por más que hablábamos yo no veía esa maldad yo solo veía a una persona de la cual me e enamorado .

Desde hace unos días e empezado a confiar en el al punto de contarle mi pasado , mi doloroso pasado . E empezado a creer en sus te amo . Antes no le creía no porq creyera q era una mala persona , si no pq nunca podido creer que alguien me ame y menos el .

Es tan alto , tiene tantos tatuajes , una risa tan hermosa , una voz jajaja si por más que aveses piense que es obsecion me doy cuenta a diario que es amor . Lo amo .

Me hace unos cuantos que tengo tantos deceos que sean verdad . Yo nunca e sido una persona tan caliente pero el saca tantas cosas de mi que yo creo que para mí la mayor extraña siempre e Sido yo .

Tengo tantas ganas de volver a verlo para aunq sea verlo más de cerca . Que se sentirá? besar sus labios y que me agarre con sus manos .Creo que estoy soñando

Sabrina te buscan _ grita mi mamá sacándome de mis pensamientos ..

Ya voy _ grito levantándome de la cama

Es la vesina por dios esa mujer no tendrá vida ñuuu se la pasa de casa en casa y para mí mala suerte párese que la que más le gusta frecuentar es la mía .

Rachel  aller te vi con un chico en los bajos hablando muy juntos, eran novios ? . Aver no es quw me quiera meter pero cariño es un poco grande para ti se nota que es mayor _ me dice esa cucaracha que tengo enfrente

joder estoy en problemas osea no estaba hablando ni haciendo nada malo , pero ahora mis papás van a pensar que ando haciendo cosas malas agg .

es solo un amigo no es mi novio _ cortante le doy mi respuesta para volver a mi cuarto .

abro mi celular y me pongo a chatear con mi tatuado moja bragas largo tiempo . Pero me llamo de una forma que me gustó mucho mucho :

'PEQUEÑA "

Osea ahhhh nada de mami , ni mi vida , ni mi amor ninguna babosa creativo como los libros estilo Wuattpad.

Estoy sola en todo esto pq si me a cambiado , lo amo lo acepto . Pero esto no es una cosa que pueda contarle a nadie mis mejores amigos no me apollan , mi prima es tonta igual o peor que yo , Suyin y yo hemos perdido el contacto, Fer no lo soporta .En fin quiero llorar pq me estoy tragando que estoy sufriendo por alguien que me ama pero no más que a sus parejas que según me había dicho había dejado a su queridísima segunda , cosa que no sé si sea verdad pero tampoco quiero saberlo y a fin de cuentas no hace mucho cambio pq paso a ser la segunda aquí la que está en primera fila es la madam de neuronas decoloradas de tanto rubio xds .

Me acuesto en  mi cama y empiezo a llorar , lloro sin razón solo me siento triste y las lágrimas salen solas . Es que lo amo y el dice sentir lo mismo, pero joder no vamos a poder estar jusntos pq hay mucha diferencia entre nosotros lo quiero tanto que quiero que el este aquí pasanmadome la mano por el pelo y diciendo que todo va a salir bien pq yo ya pasé de ser una apuesta que el si me ama y va a luchar por mi que si soy su pequeña .

Me despierto pq siento que mi celular suena y suena ,joder son las 7 e dormido como una veve jaja .

Quiero intentarlo si salgo más herida , si el no me ama , si el no me ve de la misma forma que yo a él pues no se le puede hacer nada . Pero yo si quiero intentarlo . Quiero enrollar mis manos en su cuello , besar sus labios , oler su cuello , quiero sentarme ensima de el y abrazarlo ,quiero demostarle que yo lo amo . Pero se conformara sabiendo q solo siento a amor y deceos.

Voy a darle la oportunidad de conocerme como soy por completo y que pase lo que valla a pasar , lo amo y por abrirme y demostrar confianza no va a pasar nada malo o pues eso creo .

Llamada entrante 📱:
Cosa guapa 🦝💗
tenemos que hablar Sabrina Rachel no me gusta en lo que andas metida y peor aún que no me haz contado
            

Mhe 🐻✨
que hablas no entiendo eliseo ?

Cosa guapa 🦝💗
mañana a las 6 estoy en tu casa y te explico todo , solo quiero que sepas que estoy muy molesto ....

Fin de la llamada 📱

Que pasará ?

En qué problema me e metido ahora ?

Aggggg diablo mío pq todo me pasa a mi acaso tú no tienes más seguidores ñoo .

Mejor me voy a hablar con mi chico lleno de tatuajes aver si me calmo .

                                                 Me🐻🧠
                                              Hola bestia -

Sopita 🍵💗
Hola pequeña _

El otoño y sus tatuajes 🍂🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora