Porque lo amo tanto , pq se tuvo que meter en mi cabeza así me estoy volviendo loca quiero llamarlo decirle cuánto lo amo , cuánto me a dolido todo , quiero decirle que lo perdono pero que no me deje que no puedo estar sin el . Pero no deja de rondar la idea por mi cabeza de ser solo un pasa tiempo . El me a demostrado que me quiere , bueno si mediante letras , pero ella está primero que yo ellos <\3 ya tienen una historia se han visto , tocado besado , han Sido uno y yo yo que soy una tonta que solo espera el día entero que me escriba pq nisiquiera nos hemos besado ni tocado solo visto dos veses y saludarnos ya .
Estoy sentada en mi lugar secreto sola . No es secreto pq van muchas personas pero nunca van personas que yo conozco , me siento tan libre, tan sola y lo mejor de todo es que siempre vengo aquí alejada de todos pienso todo . Nunca antes e venido con nadie aquí aunq este muy alejado no me gustaría compartir un lugar tan importante para mí con alguien básico , quiero que el día que venga aqui con alguien sea alguien que ame de verdad y sentarme en el lugar donde me siento siempre para tener la vista que me gusta .
Pero tú tienes la culpa como diablos fuiste tan tonta de decirle que no te hablara más , sabiendo que después ibas a estar así, mejor hubieras aguantado pq aquí te metiste tu solita _
Literal me tuviste que venir a decir lo que ya se perfectamente , bien por ti querida conciencia_ murmuro por lo bajo
Recojo un libro que me estoy leyendo en físico me pongo la gorra y voy andando hacia la casa sinceramente ya me a cojido demasiado tarde debatiendo conmigo misma .
Llamada entrante 📱;)
Chanela _aun te estoy esperando , mija a qué hora vas a venir para el trabajo
Yo : Joderrrrr se me había olvidado ya voy a ir a tu casa
Chanela _ si no te mueves te vas a quedar en este año , pq siempre tienes una escusa .
Fin de la llamada ;(
Salgo de mi sitio corriendo , ahhhhh quien me manda a olvídame de todo joder .
30 minutos después :
Agg siento tanto dolor en mis pecesitos, e caminado mucho y rápido , sinceramente no sé con qué fuerzas voy a llegar hasta casa de la bruja y lo mejor del caso es que si no voy me toca suspender el año .
Estoy entrando a mi casa y lo primero que hago es gritar .....
Papaaaaaaaaa necesito un favor corre coree _ grito lo más que puedo
Pq diablos gritas , que pasa _ me dice esto mirandome con cara de molestia
Necesito que me lleves a casa de chanela a copiar el trabajo práctico _ le digo con carita de perro mojado
Lo siento pero ahora mismo no puedo _ responde
Vale cariño_ respondo de mala gana siempre digo esas dos palabras cuando me molesto
Ve con cuidado bebe_ responde este con una sonrisita de medio lado
Ahhhh te odio _ doy un portazo mientras salgo de la casa
Prendo mi celular ,me coloco los audífonos y pongo la canción de Ricardo Arjona_ Ella
Voy caminando a todo prisa mientras pienso en el , en lo lindo que se vería ver saliendo del baño con el pelo mojado y dejándome ver una vista perfecta de su cuerpo y sus tatuajes .
Cómo se sentirá que gima mi nombre ?
Ahhhhhh estoy loca , enferma hayyyyyy es que está tan delicioso , aver aver no lo e probado pero se ve que está rico es que hay que olerlo huele a chupi chupi ahh . Entro a WuatsAp y entro a su perfil y literal solo veo la mitad de su cara y su mano con tatuajes el muy perro no pone fotos de su cara. Entro al chat y una punzada se instala en mi pecho al pensar que hace unos días este chat estaba lleno de nosostros dándonos cariño que quisiera pensar que era sincero .Al fin llegó a casa de la bruja . Dios mío qué dolor en mis pobres pies .
Toc Toc
Tocó la puerta y me sale el mismísimo diablo pero en versión fea .
Otro poco y llegas mañana pasa _ habla
Empieza tu con aquello de aya y yo por esto de aquí .
Y si así paso casi una hora y yo deceaba irme la verdad que no me sentía bien y ya quería escribirle a él lo necesitaba mi estabilidad emocional depende de sus mensajes .
Cojo el celular y le escribo literal me respondió seco es de saberse , le dije que me llamara que necesitaba explicarle y de mala gana me llamo y le expliqué pero el quiere saber el nombre de la persona y yo no puedo por más que quiera no puedo decirle el nombre de mi mejor amigo sería una mierda de amiga y sería una chismosa .
Lo que más duele es que parece que el no a le a afectado esto igual que a mí pq a puesto tanta resistencia a perdónarme que sinceramente creo que e perdido al primer hombre que e amado .Se me a comenzado a nublar la vista por las lágrimas , pq el no sede no sede y yo lo amo , lo necesito pero joder no me entiende que me duele que la elija a ella que tiene ella que no tenga yo , edad no se que tiene que tiene . Pero el la elijio a ella . Sinceramente si . Ya cuando estaba dispuesta a dejalo todo así .
Sopita 💗_ está bien volvamos a ser como antes , pero cuando pasen cosas así dímelo y no te alejes como si nada pq me duele
No puedo explicar cómo me lleno de felicidad ese mensaje , enserio lo amo joder lo amo . Si estoy enamorada de él .
Yo : Está bien no volverá a pasar
Llegué a mi casa y la verdad que creo que mejor sonrisa en mi vida e tenido , como este hombre me puede cambiar mi manera de sentirme en segundos con unas pocas letras .
Contenta por ser una tercera enserio ?
Ya te ablandaste, tan rápido ?
Enserio vales tan poco como para que te utilizen de 3ra?
Que decepción Sabrina , que decepciónEsas eran las preguntas y las cosas que mi mente me jugaba , me dolía pq tenía razón yo era ni una segunda tan siquiera , si no una tercera , caí ante un hombre y no valgo nada al permitirme ser una 3ra. Pero que puedo hacer lo amo , aveses lo sentimientos no son correspondidos y por lo menos si los de el no son sinceros me a hecho sentirme feliz y llena aunq sean mentira .
Si aunq yo sea nada y el lo sea todo para mí seguiré pq me metí donde no tenía y por eso estoy que dependo emocionalmente de el . Bueno a quien engaño me enamoraría de el mil veses mas joder es que ese tipo se ve tan delicioso, esos tatuajes , su pelo , su olor , sus labios todoooo , pero no es mío y eso destruye .
ESTÁS LEYENDO
El otoño y sus tatuajes 🍂🍁
Pertualanganes una historia real , la cual si me pasó y quiero compartirla