2: estás aquí

521 17 4
                                    

Narra____:

Cuando llegamos aún me sentía mal por lo de mamá pero era una niña muy fuerte, me sorprendió cuando ví 2 caras familiares ví a mi tío Merle el cuál corrió a abrazarme con fuerza.

Merle(tío): -estas viva no pensé que lo estarías pero tú pare te fue a buscar y mírate vivita y coleando- dijo con una sonrisa.

____: -si tío estoy viva- dije dándole una pequeña sonrisa.

Sentí la voz de un niño la cual claramente reconocí, era la de mi mejor amigo Carl.

Carl: -vaya no esperaba verte hoy con todo lo que ha pasado pensé que nunca te volvería a ver- y me dió un abrazo el cuál yo le correspondí.

____: -yo también pensé que nunca volvería a ver a mi mejor amigo- dije sonriendo.

Había muchas personas que yo no conocía pero fui conociendo a cada uno de ellos pasando los días.

Carol, su esposo y su hija ellas dos me caían bien pero su esposo no siempre sentí como si el presionará mucho incluso pensé que la golpeaba.
Conocí a Gleen el cuál era muy gracioso, conocí a Andrea y a su hermana y a tydog (creo que así se llamaba perdón si está mal)
Conocí a una mujer mayo de tez morena que era amiga de carol, a un hombre que reparaba una camioneta su nombre era Dale, a shein y a la madre de Carl Lori la cuál yo ya conocía porque algunas veces yo iba a jugar con Carl a su casa.

(....)

Narra la narradora:

Carl, ____ y Sophia estaban jugando cerca de la tienda de acampar de Lori mientras ella los observaba cuando escucharon que algunas personas iban a salir a buscar cosas.

Las personas que iban a salir eran Gleen, Merle, Andrea, la mujer de tez morena, tydog.

Narra___:

Pasaron muchas horas y a lo lejos escuchamos la alarma de un carro y vimos un carro rojo que venía con esa ruidosa alarma cuando el carro para Carl y yo nos acercamos para ver quién era y salió Gleen de el carro rojo el parecía muy feliz pero yo estaba algo inquieta por mi tío, Dale desactivo la alarma cortando algunos cables

____: -hola Gleen que tal como les fue están todos los demás bien- pregunté algo perocupada.

Gleen: -claro que si nena todos están bien incluso encontramos a otra persona que nos ayudó a escapar con vida- dijo con una sonrisa.

En ese momento escuchamos un carro venir y eran los demás y mi papá ya había vuelto por qué avía ido a cazar solo, todos empezaron a bajar Carl se encontraba algo desanimado así que su mamá se arrodilló para calmarlo iba a acercarme para calmarlo pero encuche a alguien hablar

Gleen: -ven aquí chico elicoptero- dijo llamando a alguien en ese momento lo reconocí!Era el padre de Carl, Rick¡

____: -Carl mira- le dije y el volteo a verme.

El vio a su padre y corrió a abrazarlo igual que Lori.

En ese momento ví a mi padre molesto fui hacia donde estaba el.

___: -papá que pasa por qué estás molesto- dije algo sería.

Daryl: -cariño Merle no viene con ellos- dijo algo molesto y preocupado.

En ese momento me di cuenta el no estaba en ese momento pensé lo peor y lágrimas caían por mis mejillas.

Corri hacia donde estaban los demás limpiando mis lágrimas

____: -Gleen dónde está Merle- dije con preocupación

Gleen se notaba algo confundido

Rick: -lo tuve que esposar a un tuvo por qué estaba dando muchos problemas pero le di las llaves a tydog para que lo liberará pero el perdió la llaves y lo tuvimos que dejar allí pero tydog trabo la puerta para que los caminate no entrarán- dijo agachándose poniéndose a mi altura y tocando mi hombro pero lágrimas caían por mis mejillas las cuales rápidamente seque.

Daryl: -!COMO RAYOS DEJATE A MI HERMANO ENCADENADO A UN TUBO¡- Dijo muy molesto apunto de golpearlo.

Rick: -tranquilo mañana por la mañana iremos a buscarlo- dijo tratando de tranquilizar a Daryl.

Daryl: -si mi hermano no aparece será tu culpa- dijo melesto

Se comenzó a hacer de noche eh hicieron una fogata yo me senté solo pero Carl vino y me agarró de la mano para que me sentará con el y su familia pero lo detuve

____: -Carl no quiero ir está tu padre y estoy algo molesta con el- dije en un suspiro solo para que el escuchará.

Carl: -entiendo me sentaré contigo mejor amiga- y me dijo una pequeña sonrisa y yo hize lo mismo.

Comensaba a hecr frío así que acerque mis manos a la fogata.

Carl hizo lo mismo y comenzamos a hablar y a reírnos siendo sincera el me hacía sentir muy feliz era mi mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carl hizo lo mismo y comenzamos a hablar y a reírnos siendo sincera el me hacía sentir muy feliz era mi mejor amigo.

Carl: -_____- dijo llamándome voltee a verlo.

_____: -dime Carlitos- dije con una pequeña sonrisa

Carl: -siempre seremos mejores amigos verdad- dijo en forma de pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carl: -siempre seremos mejores amigos verdad- dijo en forma de pregunta.

_____: -claro Carl siempre lo seremos si importa que peleemos o que tu padre haga algo tonto siempre lo seremos.

El me dió un abrazo y yo también lo abrace

Daryl : -_____ vamos ya es muy tarde tienes que dormir.

Le hice un gesto de adiós con la mano a Carl y el hizo lo mismo. Me acosté en la incomoda tienda para dormir.

//////////////////////////////

Hola perdón si tengo algunas faltas al momento de escribir <3

TWD:Te encontré (Carl Grimes y tn Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora