Alice
Ya me iba con mi papá sentía algo en la barriga como nervios a que la mujer con la que va hacer mi papá y su hija seria no se en las películas siempre salen como malas y no las veo de otra forma mi mamá aún no se despertaba así que la desperté ella también se iba así que ya estaban sus maletas salimos al mismo tiempo sin desayunar mamá se fue inmediatamente después de comer sus maletas no se despidió y no alcance a decirle algo papá me agarro de la mano y me subió al taxi todo eso paso muy rápido es como si hubiera pasado en dos segundos. Vivían muy lejos de allá me dijo que vivían como en el bosque tres horas de viaje era una casa enorme de verdad era como una mención después saliendo del auto y mi papá saco las maletas no me emocionaba mucho la idea de estar aquí con mi papá y su familia me pare en la puerta y espere a que habrá la puerta cuando entramos vi un pequeño cartel colgado en techo decía bienvenida a casa note que olía rico como lasaña salió una señora no muy vieja de la cocina tenía un lindo cuerpo polo teñido de rubio sus hijos son cafés claros.
- Al fin llegan, justo íbamos a comer con Nicol. Papá me llevo al comedor me senté al lado de la punta y el se sentó en la punta. Bajo una chica como de mi edad por las escaleras era peli negra de ojos cafés no era fea se sentó al frente solo me vio yo también solo la mire era algo incomodo porque no salía ni una sola palabra de mi boca ni la de ella hasta que la mamá de ella vino a la mesa con la comida ella se sentó al lado de la chica la mamá dijo:
- Y ya se conocen porque van a la misma escuela.
- No no creo nunca la había visto.- Dijo Nicol-. Me llamo Nicol y tu.
- Me llamo Alice.
- Si había escuchado de ti eres novia del ex de mi mejor amiga.
- Aa. Lo siento.(no debí decir lo siento).
- Ella vendrá por la tarde así que espero que las tres seamos amigas.
- Si eso espero (con voz nerviosa).
Después nos fuimos a ver mi cuarto nos sentamos en la cama y me ayudo a desempacar. No hablamos de mucho.
Sonó el timbre y ella bajo corriendo. Subió con una chica todo contrario a ella rubia de ojos azules.
Nicol: Ella es la de que te hable se llama María Isabel.
Alice: A hola soy Alice. Me sentí tonta diciéndole mi nombre pensé que me adiaba ahora y solo se fueron.
Ya era casi de noche y llame a Lucas me dijo que todo estaba bien que conoció a una chica llama Mica amiga de su hermana bueno era su niñera sábados y domingos ahora estaban juntas.Lucas
Esta de noche y Mica se acababa de ir y fui a comer con mi abuelo y los demás era domingo y solo faltaba una semana para que se terminen las vacaciones y regrese con Mikaela ha Canadá.