Lucas
Ya era denoche estaba en mi Cama pensando en la respuesta que me dio Alice y pense le preguntare Si quere salir con migo hasta me de un Si por respuesta despues de pensar me quede formido. Al a manecer me vesti rapido y me fui corruendo para hablar con Alice y la vi alli justo entrando a la escuela cada día que la veía me enamoraba mas de ella, me hacer que a ella y le dije
- Vamos sal con migo
- Jaja no lo e pensado
- si no me adeptas seguiré intentando.
- Okey saldré con tigo pero no será una sita.
- de acuerdo voy por ti a las 7:00
Iba a ser el mejor día de mi vida llegué a mi casa almorcé y después me bañe después me puse un jean de color negro una camisa de smoking y un chaleco elegante ya eran las 6:00 solo faltaba una hora para encontrarme con Alice.
Narra Alice
Después de que entre al carro nos fuimos a comprar comida china para llevar mi mamá se demoró mucho ya eran las 4:00 y no llegaba a casa después una eternidad llegué casa almorcé lo más rápido que pude y me fui a bañar mientras me bañaba pensaba en que me iba y poner después me puse una falda y un top blanco con unos zapatos de muñeca era la primera ves que me vestía así y me gusto ya eran las 6:39 faltaba poco para que me venga a ver para irnos pensé que nunca llegaría pero llego.
- y a donde vamos a ir en nuestra primera cita?.
- Entonces si es una cita no. Me sonrió
Estaba muy nerviosa no sabia que hacer me llevo a unas como montañas y me dijo
- Aquí es donde vengo siempre para pensar
- Así. Y en que piensas.
- No se en muchas cosas problemas, enojos aveces en sentimientos. Yo me quede callada no sabia que decirle me estaba incomodando con su mirada pensé que tenía algo de salsa de sanduche en la mejilla.
- Que tengo
- No nada solo es que no puedo parar de verte.
- Porqué.
- Porque eres hermosa. Me sonrió y yo me explotaba solo quería habrasaelo y nunca soltarlo.
Después me llevo a casa en el auto estábamos escuchando música clásica era estresante cuando llegamos me habría la puerta del carro era muy lindo lo único que le pude decir después es.
- La pase bien hoy gracias
- entonces hay que repetirlo esta bien. Dio una paso hacia mi
- Esta bien. Se acerco mas a mi y me dio un beso en el cachete