[{[🎭]}]
El padre de Sally tenía poco dinero, luego de todo lo que sucedió, vendió su casa y logro encontrar unos apartamentos lejos de la ciudad de Jersey, con esto ayudará a su hijo a sentirse mejor, aún que haya pasado algún tiempo de ese horrible incidente.
-Esto será un comienzo para los dos, para tener otro tipo de ambiente-
La sonrisa le daba algo de confianza, por lo cual, Sally también se sentía bien, esto tal vez le ayude a calmar sus pesadillas constantes.
-¿Por que no te das una vuelta por el edificio y haces algunos amigos?, Yo Me encargaré de la mudanza-
Luego de decir eso, su padre se dirige a su habitación, dónde quiere terminar de arreglar una cosas. Mientras tanto Sal no tenía muchas ganas de salir a conocer a los nuevos vecinos que tiene pero, por lo menos le servirá para distraerse, tal vez encuentre algo bueno. Saliendo de su apartamento caminado poco, se encuentra una escena del crimen, alguien había muerto en uno de los hogares, aún se podría ver algo de sangre en la puerta.
{Vaya primera impresión de este lugar}
Llega al policía pero este lo trata muy mal, no solo por el hecho que técnicamente le está diciendo un 'Vete a la mierda', si no, por qué no le dejaba pasar del otro lado del pasillo, sentía que si le seguía hablando le iba a patear el trasero. Bajando entre los pisos Conoció a un tipo raro llamado Charlie, un hombre que le gusta mucho los pones que incluso tiene una gran colección de ellos y que no piensa otra cosa que no sea esos. Una mujer llamada Lisa que le agrado mucho, le dió la bienvenida y que además le dijo que tenía un hijo casi de la misma edad que él. El señor Addison, un hombre que también lo trato amable y que a la vez sonaba muy turbio lo que es 'Es lo que esconden estás paredes', pero aseguraba que hacia un delicioso té. Una anciana amargada que le cerró la puerta en la cara y hasta hay llegó su "presentarse con los vecinos".
Ya no quería seguir, ya que se puede decir que hasta ahora la única normal de este lugar era Lisa. Ya con eso mejor irá a conocer al hijo de ella, al menos tener a alguien de tu edad pueda tener los mismos gustos o puedas se genial, no tenía muchos amigos así que tenía que cambiar eso.
Bajando hasta el sótano, fue al apartamento de Lisa, sin más entro y llegó donde estaba la habitación de Larry.
-Hola?-. Tocó a la puerta.
-Hola ¿Quien es?-
-Me llamo Sal, soy el nuevo vecino del apartamento 402-. Se presentó otra vez- Tú mamá me dijo que bajara a conocerte.
-¡Oh! ¡Pasa adelante!-
Cuando Sal entra a la habitación se queda impresionado, uno que otro cuatro y hoja con dibujos, era realmente increíble.
-¡Oye! ¡Bro! ¡Que increíblementes máscara, está súper genial!-. Larry le parecía Increíble, ya que le gusta lo raro y lo fuera de lógica, por lo cual cuando se lo dijo le regaló una gran sonrisa.
Para Sally, esto hizo que su corazón papito fuerte, para él fue primera que alguien le dice algo bonito, no era un insulto o una burla, sintió la cara ponerse algo tibia, como si fuera un sonrojo que quiere salir a flote.
-Es_Es una prótesis-. Sentía sus nervios, pero tenía que calmarse.
-¡Uy! Lo siento Bro-. Sintió vergüenza, vaya primera impresión.
Ambos no saben que rayos está pasando, Larry no era de avergonzarse, es más, solo pedía perdón y hasta ahí quedaba pero en este momento, si se sentía apenado, era como si algo malo a un chica, el corazón se sentía un fuego extraño pero agradable. Mientras a Sally sentía calor en su corazón, ese calor cálido por lo cual para su joven corazón es la primera vez que le sucede por lo cual necesita cambiar de tema.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas De Amor • || Sally X Larry || •
FanfictionDe la amistad nació un bello romance que poco a poco se desarrollaba, incluso al punto se ser una forma de sentirse seguro y en paz... Lamentablemente... Que las sombras tomarán esté sentimiento más puro de la vida como una debilidad, para destruir...