5: Te volví a ver

2 0 0
                                    


_Vamos victoria ya deja de quejarte y muévete

_ Mama no quiero , déjame quedarme si si si siiiii

_ No , ya mueve y no hagas enojar mas de lo que ya estoy.

Y aquí vamos otra vez a la casa de los Brow por que la abuela se volvió loca y esta haciendo tratos con ellos como si fuera divertido verlos y saber que su cementerio aparece en mis malditos sueños y ni siquiera se por que estoy siendo obligada a ir si no tengo nada con ellos en fin la hipocresía de mi madre.

_ Oh ya están aquí que alegría verlas a las tres de nuevo _ La sonrisa de la señora Amelia no se caía por nada en el mundo era tan encantadora.

_ Si ya estamos aquí _ la mirada de mi madre se dirigió a un muchacho que se encontraba de espalda y cuyo cabello rubio resaltaba_ Oh veo que tienen visita

_ Ah no no tranquila es mi hijo camero , cariño quieres venir a saludar ?

Queee ? era su hijo y no me lo había mencionado el otro día eso si era una sorpresa.

_ Hola mucho gusto soy camero es un placer conocerlas señoras..... y señorita Blossom _Su mirada coqueta y dulce se dirigió a si mi.

_ Oh que encantado mucha no es cierto mama ? _ Mi madre y abuela quedaron encantadas con su belleza y su amabilidad.

Al entrar a la casa en la sala nos encontramos con el señor Chard y Alisson quien al verme corrio para poder abrazarme al parecer se encariño mucho conmigo y eso me alegro.

_ Victoria volviste creí que no lo harías te extrañe_ Su sonrisa bella me envolvió y me alegro el día pero a quien no pareció gustarle eso fue a Camero quien se encontraba mirándonos seriamente y con cara de muy pocos amigos.

_ Yo también te extrañe mucho _ El nos seguía mirando y eso le molesto a Alisson.

_ Y tu que nos ves ? de verdad soy tan bonita por eso me miras hermanito _ yo solo me limite a reír ante su comentario.

_ Bonita tu ?? es enserio aquí el mas guapo de la casa a demás de mama soy yo , es obvio que todas mueren por mi_ Valla su ego si es alto , ahí que aceptar que es guapo y muy lindo.

_ Preguntemos a victoria quien es mas lindo si tu o yo, oye viki quien es mas lindo Cameron o yo ??

_ No me malentiendan pero si no fuera hetero saldría con Alisson_ Vi la cara de Cameron triunfante_ Pero aun así no soy hetero entonces .... saldrías conmigo ?_ La cara de Cameron se puso de todos los colores.

_ Acepto , oye nos besamos para reforzar nuestra mistada _ Me acerque a Alisson de broma y Cameron se puso en medio de ambas haciendo que nos separemos de repente.

_ Si si ya entendimos todos pero por favor no se anden besando en frente de nosotros es decepcionante.

Alisson y yo compartimos miradas  y solo reíamos , luego de eso la señora Brow nos invito a comer y aceptamos encantadas , después de todo no fue tan malo venir a su casa. Y si se preguntan como es que nos hemos vuelto muy cercanos es por que mi abuela y madre e incluyéndome a mi hemos estado con ellos seguido , solo que sin Cameron no sabíamos de el hasta hace unos pocos minutos.

Luego de terminar de comer , Mi madre y abuela se quedaron hablando con la señora y señor Brow y yo bueno .... fui con Alisson a su habitación a pasar el rato y hablar cosas de chicas comunes, todo estaba y iba bien hasta que Alisson me mado a la habitación de Cameron para pedirle algo y como siempre accedí a ir como una tonta.

Me pare frente a su puerta y toque pero nadie contestaba hasta que se digno a abrirme la maldita puerta.

_ Que necesitas ? 

_ Uh así de mal de hablas a todos pero que pésimo humor , bueno ya que tu hermana me pidió que te dijera que le devolvieras sus almohadas por que las necesita_ Su forma de mirar me incomodaba y no sabia la razón.

_ Para que las quiere ella ya tiene muchas.

_ De echo no son para ella creo que .... son para mi.

_Y por que para ti ? no se supone que ella las necesita bueno igual de todas maneras no me interesa , ven pasa están sobre la cama_Me señalo justo donde estaban , entre por primera vez a su habitación y de verdad era muy bonita pero algo apagada.Tenia tonos grises en casi toda la habitación excepto por la cama que era negra.

Mientras me acercaba me percate que la puerta de la habitación la había cerrado , no le di importancia así que comencé a agarrar las 4 almohadas sobre la cama quien diría que una persona necesita muchas almohadas para poder dormir yo apenas con una me conformo pero en fin.El me estaba observando mientras agarraba las almohadas y al tomarlas e ir hacia la puerta pero me detuvo tapando mi camino.

_ Sabes es algo curioso que estés aquí y que te encuentres en mi habitación_Maldije por lo bajo por que a decir verdad parecía como si me estuviese coqueteando.

_  Y que con eso ? yo solo vine por las almohadas_ dicho eso trate de empujarlo pero era obvio que el era mas fuerte que yo , no podía no tenia la fuerza para empujarlo pero aun así lo intente.

_ Me das risa , solo por eso te dejo salir pero para la próxima......_ se acerco a mis labios y me susurro_No podrás salir.

En ese momento estaba en shock no podía creer lo nerviosa que me ponía y lo cerca que se encontraba siempre , daba miedo pero a la vez me gustaba y eso señores se le llama hacerse la difícil y ser mas fácil que la tabla del 2.

Entre a la habitación de Alisson como si nada pasara, el día paso normal risas, chismes,etc y como siempre llego la hora de irse la cual era algo triste para mi ya que me gustaba pasar tiempo con Alisson. Nos despedimos de todos excepto de Cameron quien supuesta mente se había quedado dormido pero eso era una TOTAL mentira ya que unos minutos antes lo vi con su celular en el pasillo de arriba pero no dije nada por que realmente no quería saludarlo.

Llegamos a casa y cenamos pero aun así  seguía sin hambre , en la cena con los Brow fingí comer no tenia hambres desde hace días y mi madre y abuela lo notaron pero no me habían dicho nada hasta ahora.

_Victorias por que no comes ? sabes que tienes que comer.

_No tengo hambre.

_Posiblemente sean los nuevos medicamentos de la Dr Sheila , sabes que son nuevos y hacen efectos dependiendo de la persona ,ya se te pasara pero intenta comer algo si ?.

_Si lo intentare.

Ignore aquellas palabras la verdad es que no quería tragar comida sin sentir hambre así que me fui a dormir sin comer , pero antes tome mis pastillas y mis inyecciones para poder estar tranquila.Fue un día agotador y mañana lo sera también ya que mis clases de ballet comenzaron de nuevo (otro sufrimiento mas) pensé.

Ojala pueda dormir bien si preocupaciones.

___________________

Hola espero que les guste , denle apoyo a esta historias me estoy esforzando mucho

Les envió un Beso.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El visitanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora