Capítulo 18 - Enfrentamiento

70 8 2
                                    

Capítulo 18 - Enfrentamiento.

Seguimos avanzando, Sasuke acabo con los cuervos sin contemplación, el lugar al que llegamos era una cueva, todo olia a humedad, no podía diferenciar muchos olores de este lugar pero me parecía haber captado uno conocido pero entre tantas cosas mezcladas no pude reconocer el olor, llegamos al final de la cueva o por lo menos eso parecía había un pared destrozada, los dos nos asomamos por ese hoyo y vimos a Itachi a su lado estaba Miko.

-Te alcance, así que estabas aquí -dijo Sasuke apenas vio a Itachi, pero cuando notamos que había alguien más, nos movimos de inmediato poniéndonos en guardia -¿Es Orochimaru? -Con la sensación que daba el hombre frente a nosotros parecía pero su olor era distinto.

-No, es Kabuto -dije olfateando un poco más, el olor era distinto pero la base de esta seguía siendo la de Kabuto, lo había visto antes pero no tan de cerca como en estos momentos.

-¿Kabuto? -pregunto Sasuke algo perplejo.

-Quien habría dicho que mi compensación por participar en esta guerra vendría por su propia voluntad ante mí y justo ahora, que suerte tengo -dijo Kabuto.

-¿De que estas hablando? ¿Por qué están aquí? -pregunto Sasuke.

-Es un poco complicado ¿Quieres que lo intente explicar de un modo sencillo? -respondió Kabuto.

-Explícalo, y mientras lo hagas detendré este Edo tensei -dijo Itachi haciendo una pose de manos.

-Este jutsu no tiene puntos débiles, ni riesgos, es algo que me gustaría explicarte, Itachi, pero no creo que Sasuke-kun se quede sin hacer nada si te mueves, si te apresuras, puede que no puedas detener aquello que si habría podido detenerse, consiguiendo justo lo contrario -le dijo Kabutto e Itachi bajo las manos.

-Kabuto, responde a mi pregunta -le grito Sasuke.

-Parece que tendré que hablar, veras Sasuke-kun, mientras dormías por la transferencia de los ojos de tu hermano mayor, han pasado cosas tremendas en el mundo -explico Kabuto.

-Tobi ha declarado la guerra -le respondió Sasuke.

-Al menos sabes eso ¿eh? Bueno, sí. Es la cuarta gran guerra ninja, Tobi, el clan Tamashi y yo no estamos enfrentando a un ejército aliado shinobi formado por las cinco grandes potencias ninjas: el país del fuego, del viento, del agua, de la tierra y del rayo -fue explicando Kabuto.

-No pueden estar luchando ustedes solos contra las cinco potencias -exclamo Sasuke.

-Si es posible, yo estuve luchando antes de venir aquí -dijo Miko señalando su banda ninja que decía shinobi en esta- estuvimos luchando con los Zetsu, un montón de revividos y varios miembros del clan Tamashi, Itachi y yo estamos aquí para detener el Edo Tensei -finalizo por decir la chica.

-¿Y bien? No esperabas eso de mí, aunque la mayoría es parte del plan de Uchiha Madara -menciono Kabuto.

-¿A qué te refieres? -preguntamos Sasuke y yo al mismo tiempo.

-Es igual que ustedes, odia al mundo de los shinobis, por eso mismo puso en marcha el plan Tsuki no Me, planea usar al Juubi para someter todo el planeta bajo un gigantesco genjtusu y así dominar el planeta entero, para eso necesitamos al Kyubi de Naruto-kun y al Hachibi de Killer Bee sea como sea, y ahora mismo Madara esta desencadenado en el campo de batalla para hacerse con ambos, y eso es lo que pasa en la guerra -termino por explicarnos Kabuto.

-Aun no has respondido a mi pregunta -exclamo Sasuke.

-puedes pensar que si haces muchas veces la misma pregunta alguien te acabara respondiendo, pero... aunque es una tendencia típica de alguien que ha sido tan popular desde que iba en la academia -le dijo Kabuto.

Sharingan: Secretos de Sangre. {Sasuke}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora