Capítulo 2 - El Clan Tamashi.
Me detuve cuando escuche una melodía venir del pasillo que se encontraba a mi izquierda, suspire al reconocer la voz de Ren, ya llevaba más de un mes en este lugar y desde entonces ella me llamaba, la ignoraba la mayor parte del tiempo pero me sorprendía su persistencia aunque no del todo, se notaba que estaba completamente loca y no la culpaba, este lugar volvería loco a cualquiera.
Sin más me aleje, momento antes tenía intenciones de volver a la que era mi habitación en este lugar pero al escuchar la voz de Ren cambie de opinión, quería preguntarle unas cuantas cosas a Orochimaru sobre ella, esperaba que me diera respuestas. Entre a la habitación en la que había estado unos minutos antes encontrándome con Orochimaru.
-Sasuke-kun ¿Olvidaste algo? -me pregunto.
-Quiero hacerte unas preguntas -le dije.
-¿Preguntas? ¿Sobre qué? -me miro con interés.
-Es sobre esa chica Ren, ¿Qué es ella? -le pregunte yendo directo al grano.
-Ella es particular, pertenece a un clan muy extraño que desapareció con el tiempo, hay muy pocos de ellos y se reconocen fácilmente por las características de su cabello -empezó a decir Orochimaru.
-¿Su cabello? -pregunte levantando una ceja.
-Sí, no importa de qué color sea su cabello siempre desde la mitad o las puntas de este tienen un color distintivo, puede ser rojo, blanco, verde o morado, según lo que averigüe cada color demuestra una habilidad especifica -hizo una pausa mientras revisaba algo en la mesa frente a él- y Ren es lo que le llaman "Inochi o kyūshū suru", bebé la sangre de sus víctimas, absorbe su chakra y mata gradualmente a sus víctimas o si desean pueden dejarla viva, para ellos los identifica el rojo, rojo como la sangre de sus presas -dijo con voz aterradora pero no le hice caso a eso.
-¿Beber sangre? Lo dices en serio -estaba escéptico con eso.
-La he visto hacerlo varias veces, sé que puede hacer más cosas pero se ha negado a mostrármelas, por eso está en esa celda -pareció suspirar cuando dijo eso- es la única de su clan que he visto o bueno no es del todo cierto, debes conocer a Sayuri, ella también pertenece a ese clan pero es mestiza y sus poderes no se desarrollaron -dijo, al escucharle hablar sobre ella apreté los puños, no podía evitar sentir rabia ante eso aunque había jurado romper mis lazos unos eran más difíciles que otros- y hay otra chica, ella acompaña a tu hermano Itachi, su nombre es Miko -al escuchar el nombre mi hermano me tensé.
-Reconozco vagamente el nombre, una chica muy extraña, solía ir a nuestra casa de vez en cuando, ella desapareció cuando Itachi... masacro el clan -me costó decir eso ultimo- ¿Es del mismo clan que Ren y Sayuri? -pregunte.
-Sí, pero ella es un "Inochi o nusumu", la identifica el blanco, es poco convencional incluso dentro del clan, conlleva más riesgos que cualquiera de los otros, mientras más vidas arrebate más blanco se vuelve su cabello y al final pierde completamente la habilidad para sentir empatía, ningún remordimiento, sin sentimientos, como un ninja debería ser -termino por explicar, intente hacer memoria de las veces que había visto a la chica pero nunca percibí nada anormal de ella, era muy alegre siempre que estaba alrededor de nosotros.
-¿Y este clan tiene un nombre? -pregunte.
-Si, el clan Tamashi... alma, sus habilidades están relacionadas directamente con su alma, aún sigo sin comprender como lo hacen, si Ren hablara mucho más me seria de ayuda -dijo y me miro con esa sonrisa que solía perturbar a más de uno- ¿Tienes más preguntas?
-No -me gire decidido a salir de la habitación, ya había obtenido respuestas a mis preguntas.
-Sasuke-kun -me detuve cuando escuche que me llamaba pero no me gire- mantente alejado de Ren, un sorbo de tu sangre y recuperaría gran parte de su fuerza, no quiero tener que ir por ella si escapa o matarla llegado el caso -no dije nada y termine por salir.
ESTÁS LEYENDO
Sharingan: Secretos de Sangre. {Sasuke}
Fiksi PenggemarLes traigo otra entrega de Sharingan, a partir de aquí empieza la historia de Sasuke luego de que en "Sharingan: Secretos Oculares" terminara por abandonar la aldea. Pueden ser leídos en el orden que deseen. ***Zharak***