La nueva

7 0 0
                                    

Narra White 

Me dirijo a el manicomio mas seguro de la ciudad ya que sera mi nuevo lugar de trabajo, sera bueno trabajar ay ya que podre conocer a muchos pacientes con mi misma condiciono. Cuando llegue me resabio una chica (una unicornio) con el pelo violeta, piel amarillo claro y ojos naranjas con amarillo, ella me mostró todo el lugar al parecer era 12 personas, se lo dije y ella me dijo que en realidad eran 13 al parecer conté mal pero ella dijo que no conté mal solo que el paciente 1 estaba alejado.

Cuando me dejo en mi lugar me di cuenta que tenia que cuidar al paciente 1 con la ayuda de un chico llamado Deep, el me miraba con cara de asco era normal para mi ya que siempre me lo hacían, me explico todo lo del paciente 1 y que no me haga amiga ni de el ni del paciente 1.

Vi como se despertaba el paciente 1 y se sorprendió al verme, el tenia unos ojos hermosos de color gris eso hiso que mi corazón latiera por que nunca vi a una persona(pony) que tenga ese tipo de ojos gris. 

P1: oh que tenemos aqui? *risa picara*

White: o-oh soy la nueva enfermera, me llamo (tu nombre) pero me dicen White

P1: que lindo nombre tienes white *guiñando el ojo*

Deep: como sea, White tienes que saber que esta loco y que es un asesino 

White: de acuerdo

P1: te ves hermosaaa!! tienes un hermoso cuerpo, diooos cásate con migo *se duerme*

Deep: esta loco solo es parte de el efecto de sus drogas

White: esta bien *con un rojo carmesí en las mejillas*


Una Hora Después


 El paciente 1 se había despertado de nuevo con cara confundida, me miro de arriba a abajo, le salude y se sonrojo eso me hiso reír pero Deep me golpeo en la cabeza, me dijo que no sea estúpida y que siguiera anotado mis cosas

P1: Deep amigo mio dime, ¿me comporte mal con ella?  ¿dije algo feo?

Deep: no paso nada y no me digas amigo

P1: malo, dime señorita que fue lo que te dije 

White: oh solo me dijiste que era hermosa y mi cuerpo también era hermoso

P1: lo sientoooo señorita por decir eso *dijo tapándose la cara por vergüenza*

White: no pasa nada pero me dices tu nombre?

P1: oh querida yo no tengo nombre pero no te atrevas a ponerme uno porque quedaras como a los de ponyvilla

White: p-ponyvilla?... *baje la mirada con lagrimas en los ojos*

P1: oh querida no estés así, acaso tenias parientes ay?

White: mis padres... ellos se llamaban Maria y Lanser (me los invente porque si) 

P1: los recuerdo muy bien, me encanto como sufrieron, y dime que estas sintiendo en estos momentos?

White: Deep te puedes retirar de aqui?

Deep: como quieras iré a fumar *sale de la habitación*

White: lo que sentí fe... ¡FELICIDAD! me alegro de que tu los ayas matado!

P1: espera como?! no sientes ira o tristeza?

White: no pero gracias por matarlos

P1: porque?

White: digamos que son los peores padres del mudo que se pueden ganar un Óscar 

P1: bueno, puedes decirme Rage

White: que bonito nombre Rage

Seguimos hablando y hablando, el me contó todo sobre el y yo también, le dije que tengo una enfermedad igual de la asesina de la directora Celestia cuando dije eso se altero, asta me grito quien era, lo intente calmar por atrás del vidrio pero no funciono entonces no resistí y entre, como Deep estaba afuera fumando no me ayudo, entre y lo abrase e puse su cabeza en mi hombro el también me abraso pero llorando, lo raro es que no me mordió o me ataco. 

 Nos sentamos y le explique lo de la asesina yo la conocía muy bien, ella se llama Pinkie pero tiene personalidad múltiple y son 4, una de ellas la había matado cuando Rage escucho eso dijo que la iba a matar pero le agarre la mano y le di un pequeño beso en la mejilla para calmarlo. El se durmió en mis piernas aunque el sabia que tenia que salir de su celda así que le deje una almohada y me fue de su celda, cuando salí justo había entrado Deep con una botella de alcohol me enojo pero no tenia que hace nada.

Manicomio del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora