|Raptar|

585 34 21
                                    

Los Akatsuki se encontraban comiendo tranquilamente, nadie hablaba, ni hacía señas o algo por el estilo, solo comían pacíficamente en aquel comedor que portaba dicha guarida.

No obstante, cierto azabache decidió romper el silencio, pues odiaba aquel incómodo silencio que había estado presente.

Tobi: Mami Konan, ¿tendremos misiones hoy? -pegunto el azabache haciendo su cabeza de lado-

Konan: Solo tu y Deidara, Tobi.

Tobi: ¡Uhh, que bien!

Los demás solo ignoraron lo que decían, solo el rubio hizo caso soltando un quejido de enfado. Cada quien tomó su plato y lo dejó en el fregadero para luego partir a su cuarto, dando final a la comida.

Tobi: Ok Tobi, debes intentar hablar con senpai, por las buenas o por las malas. -dijo para sí mismo en el baño de su cuarto-

Su momento de plan fue interrumpido por cierto rubio que tocó la puerta esperando pasar. El azabache salió y intentó abrazar a su senpai , pero, este se movió y lo dejó caer.

Tobi: Va a ser más difícil de lo que pensé... -cruza los brazos-

Tiempo después>>>

Ya había pasado un largo rato desde que el rubio y el azabache habían partido a dicha aldea, donde los dos habían pasado tristes y felices momentos de su vida, pero no sabían que tenían a su amor de niños a sus lado, pues el amor es ciego en ocasiones, haciendo tu vista borrosa hacia alguien que amas perdidamente.

Deidara: Tobi, hay que infiltrarse de la manera más normal posible

Tobi: Si, senpai -respondió el azabache feliz porque su senpai le habló-

No tardaron mucho en llegar a la Aldea de la Hoja, quitándose la bata y actuando lo más normal posible que pudieran, solo iban por las dichosas hojas que siempre pedía su "Jefe", el lugar estaba bastante tranquilo y mucha gente pasaba caminando sin darse cuenta de dichosos Akatsuki Infiltrados. Tomaron rumbo a la torre Hokage sin ser vistos, viendo a sus alrededores para no notar presencias no deseadas.

Entraron a la oficina de la Hokage, estaba leyendo unos papeles al parecer, no notando su presencia en la oficina, el azabache agarró sigilosamente los papeles que ocupaban y salieron cautelosamente, empezaron a caminar hasta la puerta de salida, hasta que ciertas personas entraron por ella y los vieron.

Naruto: ¡Son los Akatsuki!

Sakura: Ya vi, Naruto -le respondió la peli rosa preparándose para golpear-

Oh no, el plan se fue al carajo, ahora debían hacer algo, si no hacían algo ya, sería su fin y el fin de la guarida de los Akatsuki. El azabache cargo estilo princesa al peli rubio, quien se quejó, pero hizo caso omiso, corriendo sin parar a la gran puerta de salida de dicha Aldea, había algunos Ambus y los pararon, haciendo el plan aún más difícil.

Ambu 1: ¡Que no escapen! -dijo el Ambu a los demás-

Deidara: -susurró- bájame y les lanzo bombas....

El azabache le hizo caso y lo bajo, poniéndose los dos en posición de pelea, no obstante, un Ambu con colorida máscara agarro al rubio desprevenido, sujetándolo fuertemente haciendo que este se queje, el azabache no se quedó de brazos cruzados y intentó quitárselo, pero los Ambus empezaron a hacer una especia de barrera hacia el rubio, no logrando su cometido.

Corrió y corrió... pero lo dejaron ahí, viendo como se llevaban al rubio, forcejeando al parecer con lo poco que veía el único ojo que aún portaba, no podía ser descubierto, aún no, corrió entre los grandes árboles intentando llegar hasta la guarida, esperando recuperar a su senpai....

🧡|El reencuentro~ (T/Obidei)|💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora