Shirou miro la inmensa oscuridad, el ser demoniaco que se encontraba aquí desapareció y como su única opción era seguir avanzado...el lugar aunque oscuro silencioso el pelirrojo sabia en ese lugar se encontraban muchas presencias.
shirou¡¿?!-dé repente su cuerpo empezó a arder y lo único que pudo hacer es tensar completamente sus musculos y su cuerpo...en eso poco a poco pequeñas esferas de su cuerpo.
poco a poco su cuerpo empezó a presentar cambios en su cuerpo pero el proceso era una completa tortura...sentía como sus ojos explotaban, su piel se derretía, sus órganos explotaban y se regeneraban, sus huesos explotaban y se reunían, y su cerebro se derretía y se reformaban...todo mientras el dolor evitaba que se desmayara y solo podía quedarse parado y resistir la tortura infernal.
en eso cuatro figuras se manifestaron frente suyo, un hombre corpulento con un gran martillo que se encontraba al rojo vivo.
el segundo era un hombre muy parecido a shirou solo con una vestimenta mas tradicional del Japón antiguo con una katana en su cintura.
el otro era un hombre rubio con una aureola en su frente y una gran melena rubia que le llagaba hasta casi sus pantorrillas y sus ojos eran rojos junto a unas pequeñas cruces.
el ultimo era un hombre de cabello castaño con ojos color dorado, su vestimenta era una gran túnica negra con detalles doradas por el cual sobresalía dos cuernos.
todos miraban a el joven pelirrojo que se desplomo en el suelo bañado en su propia sangre luchando por acostumbrarse a su cuerpo.
???:!JAJAJAJAJAJAJA¡ es bueno saber que el mocoso logro sobrevivir-rio el hombre corpulento mientras atraía la atención de las otras tres figuras.
???:si es bueno que haya soportado esto-hablo el la figura con la túnica blanca con un tono monótono pero también un poco preocupada.
???:gurarararararara-rio el rubio mientras miraba a joven pelirrojo que se sentó y mantenía una respiración pesada y se tapaba sus oídos.
???:chico respira y trata de concentrarte-hablo con calma el pelirrojo mayor mirando como el menor se ponía poco a poco de pie.
shirou:¿!Quien demonios son ustedes¡?-pregunto/grito mirando a las figuras.
Hefesto:Hey Mocoso soy el dios de la forja y el fuego, el gran hefesto-se presento feliz mirando al joven.
ESTÁS LEYENDO
Shirou "seis ojos infinitos"
FanfictionLa guerra por el santo grial se habia detenido teniendo un periodo de paz, para shirou esto fue malo ya que todos sus conocidos y personas cercanas tuvieron que alejarse de el...cuando mas solo se sintió decidió indagar un poco mas en el pasado de s...