conociendo a ???

725 43 4
                                    

Shirou:¿quien eres tu?- pregunto nuestro protagonista viendo a el ser frente suyo que lo miraba con aburrimiento.

???:SHIROU "$%!&#" PORFIN PUEDO CONOCERTE-hablo el ser con una voz profunda viendo a el castaño que se sintió intimidado por el ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:SHIROU "$%!&#" PORFIN PUEDO CONOCERTE-hablo el ser con una voz profunda viendo a el castaño que se sintió intimidado por el ser.

Shirou solo tenia un pregunta en su cabeza ¿Cómo termino todo así?...

FLASHBACK

SHIROU POV

hace unos 5 meses se llevaba a cabo la gran cuarta guerra del santo grial, pero todo paso a salirse de las manos cuando de la nada apareció un servant que se hacia llamar.

Solomon.

pero con su llegada, llegaron dos personas mas fujimaru ritsuka quien era la ultima master de la humanidad del futuro. ella era alguien agradable y estaba en compañía de una pseudo-servant de clase shielder que era mash.

ella eran parte de una asociación llamada chaldea, que se encargaba de supervisar líneas temporales donde ocurrían las guerras del santeo grial y si algo se desviaba ello intervenían para re-establecer el orden, ellos pidieron ayuda a rin, illya, sakura y a mi, pero desafortunadamente había ocurrido un evento que fue el causante de que ya no fuera master.

fui emboscado por caster. la cual usando su rule breaker me corto mi brazo donde yo tenia los sellos de comando de saber los cuales fueron recuperado por el archer de rin, gracias a esta ultima pude recuperar mi brazo pero mi cuerpo no poseía mana.

y entonces tuve que pasarle mis sellos de comando a fujimaru temporalmente hasta que yo encuentre una forma de recuperar mi mana, no me gustaba la idea de saber estando con otra persona pero al final rin, illya y sakura me convencieron, porque si yo no poseía mana. saber hubiera desaparecido y eso no es lo que queria...pero el sentimiento de que ella este peleando con otra persona que no sea yo era un golpe bajo para mi.

saber me dijo que regresaría pronto y las demás también, pero pasaron 6 meses y aun nada. incluso fuji-nee no se apareció por mi casa, cosa que me preocupaba , estaba completamente solo...cosa que no debería afectarme ya que pase toda mi niñez solo, pero me había acostumbrado al caos que se creaba con rin, sakura, fuji-nee y illya.

me causa tristeza...asi que decidí concertarme en otra cosa. cuando estaba en mi taller mientras trataba de ver como se encontraban mis circuitos mágicos pero como siempre no pasaba nada hasta que en una caja vieja que había por ahí me encontré con una foto...era una foto muy extraña ya que no recordaba tener la en ese lugar

SHIROU POV FIN

VACIO DIMENSIONAL

Dark:veamos que podemos hacer aquí-hablo el ser dimensional mirando al castaño.

desde hace ya un tiempo ese universo le llamaba la atención y no podía ignorarlo mas, quería ver que podría hacer para poder entretenerse...y shirou emiya seria una buena fuente de entretenimiento.

Shirou "seis ojos infinitos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora